Olga Tañón regresa a México: Dónde, cuándo y cómo comprar boletos

La cantante puertorriqueña Olga Tañón trae a México el fuego de su tour mundial Simetría.

Olga Tañón regresa a México: Dónde, cuándo y boletos disponibles

Olga Tañón regresa a México: Dónde, cuándo y boletos disponibles

Cortesía

“La mujer de fuego”, Olga Tañón, se reencuentra con su público mexicano con un espectáculo renovado en el que se entregará por completo a sus fans con su tour mundial “Simetría”, el cual ha recorrido varios países de América del Sur.

La estrella puertorriquela considerada como una de las más grandes “showwoman” con 300 canciones musicales lanzadas se presentará por primera vez en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el próximo viernes 12 de enero a las 8:30pm.

Canciones emblemáticas que han recorrido el mundo entero serán interpretadas por “La Tañón” con orquesta en vivo, bailarines y un despliegue de juegos de luces.

“Estamos súper contentos y felices porque ya casi llega el día. Estaremos por primera vez en el Auditorio Nacional y eso me tiene muy emocionada”, dijo en sus redes sociales la boricua.

“Es mentiroso”, “Cuando tú no estás”, “Yo por tí”, “La gran fiesta”, “Basta ya” y “Sé que vendrás llorando”, son algunas de las canciones que presentará en un repertorio de más de dos decenas de temas.

Aún hay boletos disponibles para el “Simetría tour” en Ticketmaster y en las taquillas del Auditorio Nacional. Los precios oscilan entre los 480 y los 3000 pesos.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Mariana Botas aclaró el misterio de la forma de sus dedos. Pidió a la gente que no se espante al verla La Casa de los Famosos.
El actor Adam Turck perdió la vida tras intervenir en una disputa callejera; estaba paseando a su perro.
El actor contó la experiencia minutos antes de que empezara el reto de salvación
En entrevista exclusiva con TVyNovelas, los papás del habitante de La Casa de los Famosos comparten cómo fue su infancia