Gustavo Adolfo Infante sufre ataque de un hacker en pleno programa en vivo: ¿qué pasó?

El famoso periodista dejó grabado la presunta intervención; mira el VIDEO

gustavo adolfo infante

Gustavo Adolfo Infante y Jessica Gil estaban opinando sobre un tema cuando ocurrió el ataque.

(Instagram @gainfante)

Gustavo Adolfo Infante vivió un momento de angustia durante la transmisión en vivo de su programa en YouTube la noche de este lunes, cuando sufrió un presunto ataque cibernético e intentaron “tumbar” su señal. El incidente quedó grabado y fue denunciado por él mismo en redes sociales.

¿Cómo fue el supuesto ataque a Gustavo Adolfo Infante?

Todo ocurrió mientras el periodista de espectáculos conversaba con su compañera, Jessica Gil, sobre la polémica declaración de Lupillo Rivera contra Caramelo y Carlos Adyan en la final de La Casa de los Famosos All-Stars. En ese momento, notaron que el audio del video en vivo comenzaba a fallar y, segundos después, la pantalla se quedó en negro.

La transmisión volvió a la normalidad poco después, y aunque los conductores intentaron continuar, se mostraban visiblemente desconcertados.

Primero bromearon sobre lo ocurrido, pero más tarde confirmaron en redes sociales que se trató de un acto intencional:

“¡Recibimos un ataque en vivo! Nos tocó una misteriosa caída de la señal en plena transmisión”, publicaron.

Durante el programa, Gil comentó: “Por eso mejor, Gus, cuando se vaya el audio hay que quedarnos callados y nos hablamos a señas”. A lo que Infante respondió: “Es que está cañón. Hay que comprar un kilo de mandarinas, para que me la pelen”.

El periodista no reveló más detalles sobre lo ocurrido detrás de cámaras ni explicó cómo supo que se trató de un ataque. La buena noticia es que pudieron continuar con la transmisión sin mayores inconvenientes.

Habrá que esperar a una nueva emisión del programa de Gustavo Adolfo Infante en YouTube para saber si el incidente se repite o si, en realidad, solo fue una falla técnica.


NO TE PIERDAS:

Escribo, edito y entrevisto para medios digitales desde 2018. Vivo en Guadalajara, Jalisco, donde comparto la vida con mi esposo y mi gata, que llegó hace tres años para alegrarnos los días.
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La influencer había participado con el grupo Los Chavalos de la Perla en lo que podría ser su última presentación como modelo
Todo comenzó en un concierto y terminó en un intercambio viral de comentarios
La médium Bis compartió en programa matutino que el asesinato de la influencer se debió a un motivo inesperado
La protagonista de “Cadenas de amargura” habló sin tapujos del incómodo momento