No dejaron viajar a Canadá a Yordi Rosado: “Perdí dinero” ¡VIDEO!

El famoso conductor Yordi Rosado, contó su experiencia de no poder viajar a Canadá ante las nuevas políticas migratorias y la falta de respuesta para su visa.

Con todo planificado y pagado desde hace semanas, boleto en mano y maletas listas, Yordi Rosado no pudo abordar el avión que lo llevaría a Vancouver, Canadá, debido nuevos requisitos solicitados por el gobierno canadiense para mexicanos que deseen ingresar al país, desde el 29 de febrero, que incluye el tener una visa ETA vigente.

“Perdí mucho dinero”, comentó el presentador de radio y televisión en un video que compartió en su canal de YouTube para informar sobre su experiencia de viaje con las nuevas normativas impuestas por el gobierno de Canadá.

“Yo volaba hoy a Vancouver, (Canadá) en la madrugada del 6 de marzo. Acababa de cambiar mi pasaporte porque se habían acabado las hojas y ya tenía ETA previamente. Volví a sacar una ETA más, el 28, un día antes de que hicieran los cambios el gobierno canadiense”, comenzó explicando Yordi, quien añadió que el viaje lo haría en compañía de varios amigos.

Rosado aseguró que él hizo la solicitud de su nueva visa, al mismo tiempo que dos amigos, pero la respuesta para él no llegó. “Como sé que es aleatorio y que no a todo el mundo le llega al mismo tiempo, me esperé. Dos días, tres días... Se acercaba el día de hoy, el día que viajaba (6 de marzo). Resulta que un día antes no había llegado la ETA”.

Ante la desesperación e incertidumbre, Yordi buscó hacer nuevas solicitudes, llamar a la embajada pero sólo le atendía una operadora y hasta acudió presencialmente a la sede diplomática pero no fue atendido.

Sin respuesta concreta, Yordi optó por irse al Aeropuerto de la Ciudad de México, con su antigua visa y su nueva solicitud, pero no pudo abordar el avión..

“No puedes volar si no tienes la ETA tramitada después del 29 de febrero. Perdí dinero de todo lo que había apartado en Canadá”, comentó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria