Natalia Ramírez, de Yo soy Betty, la fea, sufre accidente y termina en el hospital

La actriz prende las alarmas... ¿Peligra su participación en la nueva versión de la exitosa telenovela colombiana?

Natalia-Ramírez-de-Yo-soy-Betty-la-fea-sufre-aparatoso-accidente.jpg

Natalia Ramírez sufrió un accidente.

actriznatalia.

Preocupa la salud de Natalia Ramírez, de 56 años, tras sufrir un accidente.

Natalia Ramírez, quien dio vida a ‘Marcela Valencia’ en ‘Yo soy Betty, la fea’, se lesionó la rodilla al caer de su bicicleta, provocando que fuera hospitalizada y estuviera varios días en rehabilitación para recuperar la movilidad de su rodilla.

“Saben, me caí de la bicicleta, me dieron incapacidad tres meses. Gracias a dios tengo terapia médica y terapéutica... Así que mi rodilla, ya puedo hacerlo solita”, indicó en sus redes.

Natalia Ramírez también señaló que ahora que regresa al gimnasio, espera recuperar su figura y también seguir con sus actividades de manera normal.

“Ya me siento lista. El ejercicio es poderoso y estoy muy feliz. Gracias por todo el apoyo que recibí”.

Tanto sus seguidores como los fans de ‘Yo soy Betty, la fea’, están más tranquilos por la salud de la querida actriz que forma parte de la nueva versión 2024 de la exitosa telenovela colombiana.

Puede interesarte:

Eugenio Derbez se burla del divorcio de Victoria Ruffo y Omar Fayad

Claudia Kosters, corresponsal de lujo de TVyNovelas en los Latin Grammy 2023

Cynthia Rodríguez celebra los tres meses de León con una tierna imagen: ‘La alegría de la casa’

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La exvocalista de “La Quinta Estación” busca motivar a quien padece alguna situación mental a tener compasión por si mismos
La famosa astróloga advierte que esto pasará en unos días
Descubre qué dice la inteligencia artificial sobre el futuro de la cantante y el músico mexicano en caso de que se separen
La serie de Youtube ‘Cuando Los Ángeles Caen’ compartió un episodio que toma el caso de la tiktoker asesinada en mayo pasado. Hubo una gran discusión sobre esta producción, en el marco de un caso que aún no encuentra justicia ni responsables.