Murió Sasha Montenegro: había sufrido un derrame cerebral

La noche de este miércoles la actriz perdió la vida luego de luchar contra el cáncer de pulmón que la mantenía alejada del ojo público.

sasha1.JPG

Archivo

El espectáculo mexicano vuelve a vestirse de luto luego de conocerse el fallecimiento de la actriz Sasha Montenegro la noche de este miércoles a consecuencia del cáncer de pulmón que la mantenía en estado de gravedad.

Fue el periodista Carlo Uriel quien confirmó la noticia luego de comunicarse con Nabila López Portillo, hija de la artista que llevaba más de cinco años alejada del espectáculo y las cámaras de televisión.

Minutos antes, Uriel había informado que Montenegro se debatía entre la vida y la muerte después de sufrir un derrame cerebral que comprometía su salud.

La estrella del cine mexicano nació en Bari, Italia, el 20 de enero de 1946, bajo el nombre de Aleksandra Acimovic Popovic. Sus padres fueron Zivojin Acimovic y Silvia Popovic, migrantes de Yugoslavia. La familia de la actriz pertenecía a la aristocracia de Montenegro, lo que derivaría años después en su nombre artístico.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En pocos días, se concretaría la reunión total de la boyband.
La nueva película de Tyler Perry emociona al público mexicano con una historia conmovedora, actuaciones potentes y una crítica social que no pasa desapercibida. Todos los personajes, uno por uno. ¿Está basada en una historia real?
Se le fue a la yugular a Blanca Martínez “La Chicuela”.
Luka no se perdió de su celebración a pesar de que sus padres están en medio del luto y los conflictos