Marjorie de Sousa asegura que ella “no es la villana” en su historia con Julián Gil

La actriz venezolana habló sobre cómo enfrenta los conflictos con el papá de su hijo, Matías.

Marjorie de Sousa asegura que ella "no es la villana"

Marjorie de Sousa asegura que ella “no es la villana”

Instagram

Mucho se ha hablado sobre el conflicto entre Marjorie de Sousa y su expareja Julián Gil, con quien tuvo a su primogénito, el pequeño Matías. La relación que terminó en pésimas circunstancias ha ocasionado que el menor no comparta con su padre y ambos artistas se disputen su custodia.

La actriz venezolana fue una vez más abordada por la prensa quienes le preguntaron sobre un posible acercamiento entre ella y Julián Gil, además de consultarle cómo ha vivido la infancia Matías.

A los periodistas, durante la presentación de la telenovela Golpe de suerte, la artista aseguró que el tiempo le dará la razón y las personas se darán cuenta que ella no es “la villana de la historia”.

Además señaló que ella está consiente que el pequeño, de seis años, leerá por su propia cuenta todo lo que se ha publicado de sus padres y él mismo sacará sus conclusiones.

“No puedo esconderle todo, obviamente hay cosas que todavía no sabe, pero se las va a encontrar porque va a aprender a leer y escribir, obviamente a buscar”.

Marjorie comentó que Matías a su corta edad, ya ha leído informaciones en las que él no está de acuerdo.

Cuando ha visto algo, él mismo dice: ‘mamá esto es mentira’ y yo le dije: ves mamá es figura pública y está expuesta a que digan cosas que no son porque nadie vive con nosotros y tú me conoces a la perfección”, dijo a los medios de comunicación, la actriz.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La protagonista de “Papás por conveniencia” señaló que hubo una persona que quiso involucrarse en su matrimonio, pero no lo logró gracias a que se dieron cuenta de sus intenciones
La exparticipante de “Acapulco Shore” tuvo que abandonar la edición para cumplir con una misión muy importante, pero su ausencia será complementada con una inesperada visitante
Este abril es un mes lleno de muchos sentimientos a flor de piel para la vida de la actriz y cantante costarricense.
El boxeador mexicano se tomó el tiempo para hablar de lo que está pasando con su amiga, quien lleva varios años luchando con severas complicaciones de salud