¿Maribel Guardia ha cantado en fiestas narco? Esta es la respuesta de la cantante

La también actriz, rompe el silencio sobre su situación

Maribel Guardia.jpg

Maribel Guardia revela cómo le ha hecho para no cantar en fiestas narco

Instagram

Con una carrera sólida en los palenques, Maribel Guardia revela sí ha cantado en fiestas privadas

Tras declararse team Aracely Arámbula en la polémica entre “La Chule” y Luis Miguel, Maribel Guardia rompió el silencio sobre el tema de las fiestas narco y respondió si ha tenido que cantar en presentaciones de grupos criminales, en un reciente encuentro con la prensa.

Mi marido no me deja cantar, por ejemplo, en casas o en lugares, fiestas; nunca he cantado más que en palenques, jaripeos, rodeos, pero sí, el mundo del narco está muy cercano a todo esto y a los hombres les toca más difícil”, compartió la también actriz de ‘Tú y yo’, ‘Serafín’ y ‘Corona de lágrimas’, por mencionar algunas telenovelas.

“Es un tema difícil”, agregó Maribel, quien considera que en ocasiones los artistas no se pueden negar a cantar en una fiesta privada y que, “las mujeres corremos más peligro”.

Siempre he trabajado en lugares públicos… Jamás en otro lado porque mi marido me cuida mucho en eso, porque hay que cuidarse; tenemos que protegernos y ahora la cosa está mucho más difícil que cuando yo empecé", hizo hincapié Maribel Guardia.

Y al ser cuestionada sobre sí ha llegado a aceptar algún detalle de dudosa procedencia, dijo contundente: “Los regalos comprometen; si tú recibes un regalo es abrir la puerta a que te pidan algo a cambio, nadie da nada así porque sí".

Maribel Guardia se agarra del público para soportar su dolor

Los únicos regalos que acepta Maribel Guardia de sus fans son los chocolates, bromeó la querida actriz, quien con el cariño de su público ha ido saliendo poco a poco de su tristeza por el fallecimiento de su hijo, Julián Figueroa. Recordemos que el también cantante perdió la vida el 9 de abril de este año, debido a un infarto al miocardio y fibrilación ventricular a los 27 años de edad.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La creadora de contenido trans, Wendy Guevara, alista maletas para viajar a República Dominicana para la gala de premiación el próximo 11 de julio.
El cantante mexicano no se la pensó dos veces antes de compartir el anuncio de su visita al país de su ex
El dúo venezolano se reencontró a siete años de su separación y estarán juntos en el décimo aniversaro de los Heat Latin Music Awards, el próximo 11 de julio.
Salen a la luz, las pruebas que evidenciaron la infidelidad de Christian Nodal.
Ni Taylor Swift, ni Paul McCartney; Bruno Mars marcará una nueva era en Ciudad de México con este emblemático concierto
El influencer Derek Trejo reportó a su mamá como desaparecida, pero ella fue hallada muerta en el hotel al cual ingresó con un hombre.
Parece que la pareja quiere alejarse de la polémica que generó su noviazgo en México, ¿están de luna de miel?
Te decimos cuánto le habría dado Nodal a la mamá de su hijo Cazzu por su sulencio.
La grupera describió esta vivencia como un milagro, pues no encuentra otra forma de explicar que siga aquí para contar lo que pasó
Tras salir de prisión en libertad condicional, Juan Collado, actual pareja de Yadhira Carrillo, se mudó a España, lejos de los hijos que tuvieron en común.
La cantante mexicana relata el horror que vivió en medio de sus vacaciones familiares en la Riviera Maya.
Pese a lo incómodo de este desencuentro, todo quedó en un comentario desatinado, pues los conductores no se enfrascaron en la discusión ni se lo tomaron personal
La modelo habló por primera vez acerca de cuáles fueron sus motivaciones para protagonizar esta controvertida cinta que se viralizó en redes
La intérprete no le teme a sincerarse sobre sus emociones y salud mental, incluyendo los temores que la han acechado al estar expuesta a los reflectores en todo momento
La actriz desfiló por la alfombra roja de la edición 39 del Festival internacional de Cine de Guadalajara.
El material reflejó el estira y afloja que hay entre madre e hijo en la actualidad
El cantante habló de cómo está su relación actualmente con quien considera “su hermana”, Anahí.