Entre aplausos y llanto, así fue el emotivo regreso de Maribel Guardia a Lagunilla mi barrio

A solo dos semanas de haber perdido a su único hijo, Maribel Guardia se reencontró con el público en su regreso a la obra Lagunilla mi barrio.

Entre aplausos y llanto, así fue el emotivo regreso de Maribel Guardia a Lagunilla mi barrio.jpg

Entre aplausos y llanto, así fue el emotivo regreso de Maribel Guardia a Lagunilla mi barrio.

El público recibió con aplausos y cariño a Maribel Guardia en su regreso a la obra Lagunilla mi barrio, a unas semanas de la muerte de su hijo Julián Figueroa.

Después de atravesar uno de los momentos más complicados de su vida, Maribel Guardia regresó a la obra Lagunilla mi barrio, donde su público la recibió con aplausos y vítores. Según se puede notar en videos publicados en redes sociales, los asistentes al Centro Cultural Teatro II no dudaron en manifestar su cariño a la guapa costarricense durante y al finalizar la función del pasado viernes 21 de abril. Minutos antes de abrirse el talón, Maribel habló con la prensa sobre reencontrarse con sus admiradores y sus compañeros a solo unos días de la muerte de su hijo, Julián Figueroa.

Así fue el emotivo regreso de Maribel Guardia a Lagunilla mi barrio

Tras una semana de comprensible ausencia, Maribel Guardia retomó su papel como ‘Doña Lancha’ en la obra Lagunilla mi barrio.

En su primera aparición en el escenario, el interior de un famoso teatro de la colonia Roma explotó en aplausos y gritos de apoyo hacia la actriz. “Ánimo”, “Bravo”, “Te queremos mucho” y “Te amo con todo mi corazón, Maribel” fueron algunas de las cosas que se escucharon en cuanto Guardia salió de detrás de una cortina de negocio falsa.

Acompañada por Lisardo y Violeta Isfel, Maribel se dejo ver considerablemente emocionada por la reacción del público. Cuando las luces de la sala se encendieron, los asistentes aplaudían de pie la valentía y el compromiso de la también conductora.

Después de ese momento, en el que la historia protagonizada por Ariel Miramontes, Freddy y Germán Ortega, Laura León, Daniel Bisogno y Alma Cera hizo pausa para rendirle homenaje a una de sus integrantes más importantes, la función continuó como debía.

Maribel Guardia en su regreso a la obra Lagunilla mi barrio - IG: oscarelnenemalo

Maribel Guardia en su regreso a la obra Lagunilla mi barrio.

IG: oscarelnenemalo.

Maribel Guardia en su regreso a la obra Lagunilla mi barrio - IG: oscarelnenemalo
Las carcajadas producidas por la exitosa obra no pararon hasta el final, momento en el que de nueva cuenta Maribel Guardia fue ovacionada. Rodeada por el elenco y ataviada con un espectacular vestido plateado, la originaria de San José lucía conmovida y con lágrimas en los ojos. Definitivamente, esa función había sido algo especial.

“Sé que público quiere que yo esté allí”

Minutos antes de su compromiso teatral, Maribel Guardia habló con miembros de la prensa sobre volver al trabajo y justificó su rápido regreso a Lagunilla mi barrio.

“La verdad hoy me temblaban las piernas antes de venir, pero dije: ‘sé que el público quiere que yo esté allí’ y voy a hacerlo”, comentó a su llegada al teatro.

En el ‘chacaleo’, la exAventurera también reveló que encontrarse con el espíritu de su hijo le ayudó a “traspasar su tristeza a otro lugar”: “Es una tristeza, ya no le tengo miedo a la muerte, porque yo decía ‘no sé qué hay del otro lado’ y ya sé lo que hay atrás y es una luz, una felicidad y una plenitud”.

Se espera que Maribel Guardia continúe con sus compromisos con la obra en la Ciudad de México. Sobre las fechas que se habían pactado en algunas plazas del interior de la República aún no hay información oficial, pero es posible que en ciertos lugares se puedan cumplir con la presencia de la abuelita de José Julián Figueroa Garza.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A días de su llegada a “La Casa de los Famosos México”, el reconocido influencer ya tiene en mente quiénes son los habitantes con los que podría entablar una alianza
Aún se desconocen las razones detrás de este ataque, por lo que las autoridades deberán continuar con las investigaciones correspondientes para determinar los hechos
La policía continúa investigando qué pudo haber provocado a Thomas Matthew durante el mítin del candidato presidencial
La actriz quiere dejar todo a la expectativa para la Gran Final del reality de cocina
El productor de Aventurera habló sobre este controvertido tema en un programa matutino
La personalidad de Internet se dejó ver sin su famosa cabellera rubia y generó burlas, pero ella dejó claro que no le importa
El icónico intérprete de “Huicho Domínguez” reconoció que debió tomar una drástica decisión
El periodista de espectáculos se sinceró durante una charla con el Dr. Krasovsky
La madre de las dos hijas de Gabriel Soto se pronunció sobre el comunicado de la separación entre el actor e Irina Baeva.
Durante mucho tiempo, se relacionó al cantante de corridos tumbados con la brasileña Anitta
Todavía no empieza y el ex participante de ‘LCDLFM’ dice que da todo por él
El mexicano reconoció que sí descubrió algunos mensajes que su exnovia le enviaba al actor
La conductora impactó a sus seguidores con un cambio radical en su look
Gala, quien se declaró abiertamente bisexual, reveló que siente un gran cariño por una famosa actriz y conductora.
La conductora arremetió contra “los críticos de sillón” con unas fuertes palabras
La hija de Lucero y Manuel Mijares vuelve a acaparar la opinión pública tras su más reciente aparición en televisión.
La reacción del cantante mexicano generó un debate entre los fans que vieron el clip
La reflexión de la joven, quien también publicó un breve video del festejo, no tardó en viralizarse