María Victoria celebró 97 años y Aracely Arámbula le cantó “Las mañanitas": VIDEO

En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.

ARA.jpg

Instagram

Junto a sus mejores amigas del medio artístico, María Victoria celebró sus 97 años en un íntimo festejo que incluyó delicias mexicanas y uno que otro traguito.

A través de las redes sociales han circulado unos videos en los que que se observa a “La Chule” apapachando a la actriz más longeva de la Época de Oro de cine mexicano, pues es mayor que Silvia Pinal, Martha Ofelia Galindo, Ana Luisa Peluffo, Elsa Aguirre, Alma Rosa Aguirre y Yolanda Montes “Tongolele”.

En el cumpleaños también se observó la presencia de Irma Dorantes, viuda de Pedro Infante, quien también es las amigas más cercanas de María Victoria.

La “Sirena de México” se dejó ver con un conjunto negro y un collar, con buen semblante pese a su avanzada edad. Por su parte, Aracely le demostró todo su afecto en medio del duelo que vive por la reciente muerte de su madre, doña Soco.

Aracely y María Victoria compartieron escenario en el musical Perfume de Gardenias, en 2010, y desde entonces tienen una relación estrecha, pues han estado una para la otra en los mejores y peores momentos de sus vidas.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La reina de belleza busca sobresalir en el reality show que estrena el 27 de julio.
La actriz es parte de La Casa de los Famosos México y ha mostrado casi todos los rincones de su casa
¿Ya tiene una estrategia? El cubano respondió antes de aislarse para el reality show.
La ambición de Quico tuvo más derrotas que éxitos: múltiples programas fallidos siguieron a su ruptura con Chespirito.