Mamá del futbolista Carlos Salcedo lo señala como el responsable de la muerte de su propia hermana

La madre del defensa del Cruz Azul lo culpó del homicidio de su otra hija. Esto se sabe

WhatsApp Image 2024-07-01 at 6.09.50 PM.jpeg

Instagram

En un giro dramático y doloroso, la madre del futbolista mexicano Carlos Salcedo ha lanzado un fuerte señalamiento público en la que culpa a su propio hijo del asesinato de su hermana.

Este impactante acontecimiento ha sacudido tanto a la comunidad deportiva como a la opinión pública.

Carlos Salcedo, defensa del Cruz Azul e integrante de la Selección Nacional de México, se encuentra ahora en el centro de una controversia de naturaleza profundamente personal y trágica. Según las declaraciones de su madre, la muerte de su hermana estaría directamente vinculada a él.

María Isabel Hernández, señaló, este jueves 4 de julio, a su hijo de ser el presunto autor intelectual del asesinato de su hermana Martha Paola.

“La razón por la que Carlos Salcedo se quiere ir del país es porque él y su esposa, Andrea Navarro, son los autores intelectuales del asesinato de Paola”, aseguró la madre en una historia de Instagram, desde la cuenta personal de la víctima.

IMG_7507.jpeg

La hermana del futbolista fue atacada a tiros cuando salía de un circo, junto con su hijo, en el Estado de México. Fue el pasado 1 de julio cuando se dio a conocer que la joven, tras ser impactada por las balas, falleció camino al hospital.

Hasta los momentos Carlos no se ha pronunciado al respecto.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El influencer y participante de La Casa de los Famosos México 2025, Abel Sáenz R., mejor conocido como El Abelito, combina su talento digital con estudios universitarios.
Charly López acusa públicamente a su exesposa Ingrid Coronado de haberle sido infiel durante su matrimonio; revive escándalo tras seis años de relación.
Del 3 de octubre al 3 de noviembre, Jalisco vibrará con la mejor música regional mexicana en el Palenque más esperado del año.
La conductora empieza programa en el mismo horario que el que conduce Galilea Montijo.