Lucerito cautiva en su debut en las telenovelas: VIDEO

La joven hija de Lucero y Manuel Mijares participa en la telenovela “El Ángel de Aurora”, producida por Roy Rojas para TelevisaUnivision.

lucerito mijares

La cantante se ha mostrado sumamente cercana con sus fanáticos

Getty

Lucerito, la joven y talentosa hija de Lucero y Manuel Mijares, ha dado un importante paso en su carrera artística al debutar en las telenovelas.

Su incursión en este mundo no podría ser más destacada, pues además de interpretar un papel en la nueva producción “El Ángel del Aurora”, la nueva telenovela de TelevisaUnivision, producida por Roy Rojas y protagonizada por Natalia Esperón, Rafael Novoa y Jorge Salinas.

Se estrena El Ángel de Aurora: una historia inspirada en una telenovela protagonizada por Talina Fernández

Con solo 19 años, Lucerito ha demostrado tener un gran talento heredado de si padre, el cantante Manuel Mijares y su madre, la actriz y cantautora Lucero.

La joven interpreta el tema principal del melodrama, una canción, que lleva poe titulo “Encontrarnos de nuevo”, a dueto con su padre, ha sido recibida con entusiasmo por el público y ya promete convertirse en un éxito, al igual que la producción televisiva que la acompaña.

Una Voz Fresca en la Televisión Mexicana

El éxito inicial de Lucerito en este proyecto ha generado comparaciones inevitables con su madre, quien también inició su carrera a temprana edad en el mundo de las telenovelas y la música. Sin embargo, Lucerito está forjando su propio camino, mostrando una personalidad única y un estilo que, aunque recuerda a sus padres, es distintivo y prometedor.

El productor de la telenovela, Roy Rojas, consciente del legado artístico que lleva Lucerito, decidieron darle esta responsabilidad, confiando en su capacidad para conectar con el público a través de la música.

“El Ángel del Aurora” se transmite de lunes a viernes a las 4:30pm por Las Estrellas.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En medio de las especulaciones sobre su salud mental y presuntos problemas de adicciones, el esposo de Hailey Bieber arremetió en contra de los paparazzi y les propinó varios insultos
La que fuera una mansión de lujo se encuentra ahora como habitación de personas en situación de calle
En las décadas de los 70 y 80 ambas divas eran consideradas las estrellas del momento en la televisión
El accidente ocurrió en la carretera la madrugada de este miércoles 9 de abril