Los VIDEOS del caos en la final de la Copa América 2024

Una multitud entró sin boletos y sin revisión al estadio Hard Rock Stadium de Miami, donde se disputa la final de la Copa América 2024.

IMG_8074.jpeg

Getty Images

La esperada final de la Copa América 2024 a disputarse en el Hard Rock Stadium de Miami entre Argentina y Colombia, sufrió un retraso en su comienzo debido a serios disturbios que comprometieron la seguridad del evento, la tarde de este domingo 14 de julio.

Los problemas comenzaron cuando un gran número de aficionados sin boletos forzaron su entrada al estadio, superando las barreras de seguridad y provocando el caos en las inmediaciones del recinto.

Los hechos de desorden público se intensificaron a medida que la policía intentaba retomar el control, llevando a la detención de varios individuos.

La situación escaló al punto de que las autoridades decidieron cerrar el estadio temporalmente para evitar mayores incidentes, dejando a muchos aficionados con boletos legítimos atrapados fuera del estadio y creando un ambiente de frustración y peligro.

La final prevista para que comenzara a las 5:45pm (hora México) fue retrasada ante el caos que reinó en uno de los estadios más importantes de Estados Unidos, donde incluso se ha jugado el Super Bowl.

Finalmente, la autoridades decidieron abrir las puertas ante el descontrol que imperaba en las inmediaciones del recinto. Los aficionados ingresaron sin ser revisados y sin mostrar el boleto de entrada lo que ocasionó que hubiese más cantidad de público del permitido.

Se registraron heridos, personas desmayadas, lesionados y detenciones.

La Conmebol aplazó el inicio hasta que la situación se controlara. El partido comenzó a las 7:23pm (hora México).

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras viralizarse un emotivo video donde Tiny Chef rompe en llanto al recibir una inesperada llamada, las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo y tristeza.
Tras viralizarse un video durante un evento en el que la artista fue reconocida como “Voz Aliada del Año 2025”, las redes sociales desataron una oleada de comentarios. dejando de lado el homenaje.
El “Papá de México"onfirmó que sumará dos presentaciones más a su exitosa gira Bailemos Otra Vez Tour 2025 en el Palacio de los Deportes.
A casi un mes de terminar su relación, reveló detalles de su última conversación, el episodio de salud que habría marcado todo y la inesperada reacción del periodista.