Lorena Bargalló nos muestra con orgullo a sus mascotas: Arya y Bellatrix

La actriz y bailarina de Las estrellas bailan en Hoy tiene a dos lindas gatitas que son su adoración.

Mascotas-Lorena-Bargalló.jpg

Lorena Bargalló con Arya y Bellatrix.

La bailarina, modelo y actriz que ha participado en Las estrellas bailan en Hoy, Me la juego (en Telehit), Vecinos y Cabo, y quien próximamente protagonizará la película Lo que intentamos ser, nos dice por qué las mascotas pueden llegar a ser terapéuticas.

Nombres:
Arya, gata parda de 4 años, y Bellatrix, esfinge de 1 año.

¿Cómo llegaron a tu vida?
“A Arya la adoptamos mi pareja y yo; y Bellatrix fue el regalo de cumpleaños de mi pareja”.

Duermen-juntas.png

Juguetes favoritos:
“De Arya, un palo con una cuerdita que tiene un peluchito, le encanta perseguirme por toda la casa para atraparla. Y de Bellatrix, una bolita de peluche ya destruida”.

Curiosidades:
“Cuando llego a casa Arya siempre viene a saludarme llena de alegría, como perrito”.

Arya.png

Parece que Arya no rompe un plato.

Travesuras:
“No me pueden regalar flores porque Arya siempre se las come; y Bellatrix siempre se roba mi comida o toma de mi vaso”.

Logros:
“Arya siempre abre las puertas de la casa, se cuelga de la manija y empuja la puerta; y Bellatrix, cuando le tiro la pelotita me la trae para que se la vuelva a lanzar”.

¿Dónde duermen?
“Arya siempre abrazada a mí, y Bellatrix en su casita con forma de cohete”.

Bellatrix-en-su-camita.png

Bellatrix tiene su propia camita de cohete.

¿Les das besitos?
"¡Infinitos! ¡Las lleno de besos siempre!”.

Besitos-a-Bellatrix.png

A Lorena le encanta llenar de besos a Bellatrix.

¿Cuánto gastas en su cuidado?
“Entre las dos debo gastar unos tres o tres mil 500 pesos al mes”.

¿Qué haces con ellas cuando te vas de vacaciones?
“Tenemos amigos o familia que las van a visitar a diario”.

¿Alguna enfermedad?
“A Bellatrix le costó mucho cicatrizar la herida después de la esterilización, pero con mucho cuidado lo superó rápidamente”.

Bellatrix..png

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Evita contratiempo en tus días de descanso y toma en cuenta estas restricciones
Después de 30 años de matrimonio, la expareja emprendió una guerra que llegó a los tribunales y acaparó titulares
El corazón del cantante y participante de ‘La Casa de los Famosos All-Stars’ está ocupado desde hace poco más de un año
En exclusiva uno de los letristas clave en la historial musical de Luis Miguel nos comparte los secretos detrás de sus temas.