Ale Capetillo se casó con Nader Shoueiry; ¿Cómo llegó vestida Biby Gaytán a la boda religiosa?

Eduardo Capetillo entregó a su hija.

ale-capetillo-boda-vestido-.jpg

Ale Capetillo se casó en ceremonia religiosa en México.

Luego de faltar a la boda realizada en España, Eduardo Capetillo y Biby Gaytán ahora sí asistieron a la ceremonia religiosa de su hija Ale Capetillo, junto a Nader Shoueiry.

La joven portó un trabajo de la diseñadora española Lorena Formoso. Usó la tradicional mantilla en la cabeza que mostró en exclusiva la revista ¡Hola!, mientras que su ramo fue hecho con tulipanes en color naranja.

La novia fue maquillada por Luis Torres, quien compartió algunas imágenes en sus redes sociales. El peinado de la influencer fue hecho por Itzel Pacheco.

El evento fue realizado este sábado 24 de mayo de 2025 en la Hacienda Zotoluca, en Apan, Hidalgo.

ale-capetillo--boda-.jpg

¿Cómo llego Biby Gaytán?

Mientras Eduardo Capetillo entregó a su hija, Biby Gaytán se distinguió con un vestido largo de transparencias en tonos lavanda que destacaba su increíble figura.

La presencia de Biby fue noticia porque ella no estuvo presente en la boda por el civil de su hija, en España, debido a compromisos laborales en el teatro.

¿Quién es Nader Shoueiry, el esposo de Ale Capetillo?

Nader Shoueiry es originario del Líbano y vive junto a Ale Capetillo en Madrid, España. Se desconoce gran parte de su vida pública, ya que no es figura del medio artístico, pero gracias a su relación con la joven influencer mexicana, ha comenzado a generar interés en redes sociales.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La preventa de boletos para los conciertos arrancó este martes 24 de junio a las 14 para cuentahabientes Banamex. La venta general estará disponible mañana 25 de junio a través de Ticketmaster.
En la bioserie replicaron con exactitud lo que ocurrió en la televisión hace más de 50 años.
Ante su ausencia en la obra de teatro en que participa, su compañera Mara Patricia explicó la razón
El desenlace de la historia dividió a todos, pero esta es la razón