Laura Zapata agacha la cabeza y le ofrece disculpas a Cynthia Klitbo: “Ella necesita publicidad”

Laura aclaró que no entiende qué le hizo a Cynthia y por qué es su enojo.

Laura Zapata responsabiliza a Thalía de su falso tuit homófobo sobre Orlando

Tras tildar de “borracha” y “drogadicta” a Cynthia Klitbo, Laura Zapata emitió un comunicado en el que le ofrece disculpas a su compañera de Secretos de Villanas, sin embargo, aclaró que no entiende cuál fue el daño que le hizo.

La hermana de Thalía publicó en Instagram un mensaje en el que, ademas de disculparse con Cynthia, aclaró no saber ni a qué se debió que su colega la insultara y la llamara “Sapo”.

“Si algo de mi persona la puso así, le pido disculpas públicas sin saber a ciencia cierta que le ocasiona este desasosiego. Solo le recuerdo a la señora Klitbo que las personas pueden ofender pero si tú no tomas sus ofensas se quedan con quien las emitió”, dijo Zapata en el comunicado.

Como se recordará el pleito entre ambas actrices se originó luego de que Laura arremetiera en contra de Gustavo Adolfo Infante y Cynthia lo defendiera.

Los cibernautas tildaron las disculpas de “poco sinceras”, pues en el mensaje que publicó lanzó varias indirectas a Klitbo.

“Entiendo que está pasando por un mal momento, imagino que está sufriendo pues al parecer está muy incómoda. “Probablemente ella necesita publicidad y por eso la está buscando”, dijo en un post de Instagram.

Laura Zapata hizo énfasis en que el conflicto no es una estrategia de publicidad ni es ficticio. “No, no es nada planeado”, aclaró.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya condenada hace 30 años por la muerte de la cantante tenía la esperanza de salir en libertad, pero ese sueño fue truncado por la Junta de Indultos y Libertad Condicional de Texas este 27 de marzo.
Tras los conflictos entre los habitantes y polémicas por un supuesto complot, estos fueron los participantes que están en riesgo de abandonar el reality
Los habitantes enfrentan una de sus noches más críticas de la semana, hoy, nuevos compañeros quedarán expuestos y al banorte de abandonar la casa.