Laura Zapata agacha la cabeza y le ofrece disculpas a Cynthia Klitbo: “Ella necesita publicidad”

Laura aclaró que no entiende qué le hizo a Cynthia y por qué es su enojo.

Laura Zapata responsabiliza a Thalía de su falso tuit homófobo sobre Orlando

Tras tildar de “borracha” y “drogadicta” a Cynthia Klitbo, Laura Zapata emitió un comunicado en el que le ofrece disculpas a su compañera de Secretos de Villanas, sin embargo, aclaró que no entiende cuál fue el daño que le hizo.

La hermana de Thalía publicó en Instagram un mensaje en el que, ademas de disculparse con Cynthia, aclaró no saber ni a qué se debió que su colega la insultara y la llamara “Sapo”.

“Si algo de mi persona la puso así, le pido disculpas públicas sin saber a ciencia cierta que le ocasiona este desasosiego. Solo le recuerdo a la señora Klitbo que las personas pueden ofender pero si tú no tomas sus ofensas se quedan con quien las emitió”, dijo Zapata en el comunicado.

Como se recordará el pleito entre ambas actrices se originó luego de que Laura arremetiera en contra de Gustavo Adolfo Infante y Cynthia lo defendiera.

Los cibernautas tildaron las disculpas de “poco sinceras”, pues en el mensaje que publicó lanzó varias indirectas a Klitbo.

“Entiendo que está pasando por un mal momento, imagino que está sufriendo pues al parecer está muy incómoda. “Probablemente ella necesita publicidad y por eso la está buscando”, dijo en un post de Instagram.

Laura Zapata hizo énfasis en que el conflicto no es una estrategia de publicidad ni es ficticio. “No, no es nada planeado”, aclaró.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz de 70 años encendió las alarmas cuando se dio a conocer que fue hospitalizada de emergencia
La cantante y actual pareja del comediante Ricardo Pérez no se guardó nada a la hora de opinar sobre la famosa actriz y ex primera dama de México
La polémica exparticipante de La Casa de los Famosos All-Stars estaba feliz tras recibir el perdón.
La actriz mexicana reveló que su familia la presionó para llegar al altar con el empresario francés