Laura Flores llegó devastada a México y rompiendo en llanto: ¿por qué?

La actriz regresó a Televisa para integrarse a un nuevo melodrama.

Laura Flores  rompe en llanto

Laura Flores rompe en llanto

Instagram

Una vez terminadas las grabaciones del seriado Vuelve a mí, en el que actúa al lado de William Levy, Laura Flores regresó a Ciudad de México directo de Miami para integrarse a un nuevo melodrama en Televisa, pero su felicidad se ve empañada por una situación que califica de dolorosa.

Entre lágrimas, la actriz explicó que dejar a sus hijos en Estados Unidos, justo cuando acaba de atravesar por un divorcio resulta muy complicado para ella.

“Estoy sentimental porque me voy a México a trabajar y siempre me da como miedo dejar a mis hijos. Es que uno vulnerable, a veces uno se ve muy valiente. Y claro que lo voy a hacer, lo voy a hacer con muchas ganas y con muchos ovarios porque esa soy yo”, dijo la artista sobre la decisión de volver a la televisora de San Ángel.

Ya en las afueras del canal, la tarde de este miércoles 3 de octubre, Laura confesó a la prensa que los primeros días son los más difíciles, pero ya luego “pega” menos la distancia.

“Me duele, me pesa, pero a todo se acostumbra uno. Es triste decirlo, pero esa es la realidad. Aunque la semana que viene volaré para estar un rato con ellos”, compartió la intérprete que acaba de cumplir 60 años de vida.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz relató este inquietante episodio con lujo de detalles, pues al sentirse tan real todavía recuerda exactamente qué pasó y cuáles fueron las sensaciones que le dejó
Las imágenes fueron publicadas por el actor mexicano radicado en Los Ángeles. Su ausencia en el bautizo de nieta Tessa aún le pasa factura.
El periodista aseguró que la actriz sí tenía intenciones de sacarle dinero a la dinastía, e incluso habría pretendido que fuera su cómplice en este chantaje
El periodista Javier Ceriani dio a conocer detalles inéditos de la relación que tuvo el cantante sonorense con la actriz, información que no le gustará para nada a Cazzu y la hija de Pepe Aguilar.