La desesperada petición de Majo Aguilar sobre la vida privada de Ángela, su prima: ‘No apoyo eso’

La cantante rompió el silencio sobre la ola de chismes que ha afectado a toda su familia

MAJO AGUILAR.jpg

Majo Aguilar se ha caracterizado por defender a Ángela de los haters.

INSTAGRAM/majo__aguilar

Majo Aguilar aprovechó un encuentro con reporteros para salir en defensa de su prima Ángela y exigir que cesen los ataques en contra de la cantante, quien se las ha visto negras luego de que anunciara su noviazgo con Christian Nodal.

Hasta este momento, Majo no se había pronunciado de una forma tan contundente sobre el escándalo desatado por su prima hace unos días, ya que en una entrevista previa la famosa fue lapidaria: “Yo preferiría no hablar del tema porque ni sé nada”, aseguró en esa ocasión.

Ahora, ante el aumento de las críticas, burlas, memes y hasta referencias a la telenovela La Madrastra, Majo decidió hacer un llamado desesperado a que paren los ataques hacia su familia, pues hasta su abuela Flor Silvestre se vio “embarrada” en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS:

¿QUÉ DIJO MAJO AGUILAR SOBRE EL NOVIAZGO DE ÁNGELA Y CHRISTIAN NODAL?

En una reciente charla con medios de comunicación, Majo Aguilar tomó la decisión de explayarse un poco más debido a que las críticas en contra de su prima, consideró, ya llegaron a extremos intolerables, por lo que hizo un desesperado llamado:

“A mí no me gusta: ni me benefician, ni me apoyan hablando gacho de mi familia”

“A mí no me gusta: ni me benefician, ni me apoyan hablando gacho de mi familia”, aseguró la cantante, quien dejó en claro que, de su parte, no habrá declaraciones que alimenten más las controversias.

“Yo puedo entender que alguien les pueda caer mal, que les pueda caer bien, pero sí, no apoyo eso, no me gusta”, expresó la famosa, quien remarcó que sus fans saben muy bien que ella no se mete en esos asuntos, por lo que concluyó con una fuerte reflexión llena de paz:

“Yo siempre lo único que voy a desear es que, a cada persona, y más si es mi familia, les vaya muy bien en sus sueños”, aseguró la joven.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“Yo no tengo bloqueada a Imelda”, sentenció la actriz.
Como parte de la prueba semanal, los 12 jugadores del reality debieron convertir su lugar de juego en un hotel de trabajo y el primer invitado no le será de mucha gracia a uno de los habitantes.
La pareja mexicana del momento derrocha amor en las redes sociales y con este video reafirman que están más enamorados que nunca.
La actriz aseguró que su hermana se llevó los restos de Yolanda Miranda a Nueva York, donde reside