Majo Aguilar revela cómo eran las divertidas fiestas mexicanas de la familia Aguilar

Majo le contó a Yordi Rosado las experiencias inolvidables que vivió con la dinastía de Antonio Aguilar y Flor Silvestre

MAJO AGUILAR.jpg

En redes sociales, se ha especulado mucho sobre una posible rivalidad entre Majo y su prima, Ángela Aguilar.

INSTAGRAM/majo__aguilar

Majo Aguilar es un talento más dentro de la dinastía Aguilar, la cual ha logrado abrirse camino dentro del género regional mexicano. La cantante siempre se ha sentido orgullosa de pertenecer a esta mítica familia, y aprovechó una entrevista para demostrarlo.

La cantante de 29 años guarda muy gratos recuerdos de su abuelo, Antonio Aguilar, con quien convivió durante más de 15 años hasta el fallecimiento del legendario cantante, ocurrido el 19 de junio del 2007, y aunque el intérprete ya no esté en el plano físico, Majo rememora con cariño los momentos que la familia pasaba en unión.

En una reciente entrevista que Majo Aguilar tuvo con Yordi Rosado, la cantante de regional mexicano reveló algunas de las memorias que conserva de su niñez y adolescencia en compañía de sus míticos abuelos y, por supuesto, otras personalidades, como su tío Pepe Aguilar, en especial las divertidas fiestas mexicanas que la dinastía llegó a organizar.

MAJO AGUILAR RECUERDA LAS FIESTAS MEXICANAS DE SU FAMILIA

En la charla que Majo Aguilar concedió para un programa de Exa, la cantante aseguró que todas las fiestas familiares, coincidieran con las fechas patrias o no, tenían temáticas mexicanas, con los típicos dulces, trajes regionales y música que las caracterizan.

“Claro que sí había mariachis, siempre había música de banda y si no nos la inventábamos”

“Claro que sí había mariachis, siempre había música de banda y si no nos la inventábamos, era muy padre cuando era chiquitita viendo a los tíos, primos, a mi papá, a mis abuelos felices en la fiesta”, recordó Majo, quien aseguró que hasta los detalles más pequeños de los festejos estaban relacionados con México:

“Sí era todo muy mexicano, como cocadas, te voy a decir, más allá de cocadas eran los dulces que ponían, los atoles como el de guayaba, tamales de lo que quieras, que siempre preparaban en la casa”, recordó la cantante quien, como en ocasiones anteriores, evitó mencionar a Ángela Aguilar, su prima, lo que incrementó los rumores sobre una posible rivalidad entre ellas.

¿HAY RIVALIDAD ENTRE MAJO Y ÁNGELA AGUILAR?

El rumor de una supuesta rivalidad entre Majo y su prima, Ángela Aguilar, ha estado presente desde hace varios años a pesar de que ellas ya habían especificado que no hay problemas entre ellas, sino que simplemente no conviven tanto.

Sin embargo, una entrevista en donde Majo estaba hablando de su árbol genealógico simplemente aumentó las especulaciones, y es que la cantante evitó a toda costa hablar de Ángela Aguilar. Al final, ante la insistencia, sí habló brevemente sobre su prima, aunque pronto cambió de tema.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital
El motivo del sorpresivo obsequio fue por el primer aniversario de la pareja; mira las fotos y el video de la hija de Andrea Legarreta
El exmánager de la banda rompió el silencio en medio de los señalamientos por desvío de fondos en el Soy Rebelde Tour
La modelo se lanzó directo contra la puertorriqueña y dijo que “no entendía” cómo es que el público la apoyó tanto
‘La Josa’ generó un auténtico debate entre los internautas debido a que ella también tiene una hija
El diseño y la forma en la que el cantante mexicano presentó el lanzamiento de su álbum ‘Boca Chueca Vol. 1’ dividió opiniones
La actriz y cantante agasajó a “El Muñeco” con una inesperada fiesta en pleno escenario de Lagunilla, mi barrio
¿Cómo está la actriz luego del fuerte golpe que sufrió en la rodilla en el show Vedette?
En este ocasión, los tres finalistas del reality tuvieron derecho a una envidiable cantidad de dinero
Aunque la Casa Azul ya se pronunció al respecto, los señalamientos de apropiación cultural no han parado
Te decimos cómo hacer para votar en los únicos premios que se entregan a orillas del mar, el próximo 11 de julio.
Te contamos lo que se sabe del estado de salud del progenitor de la influencer.
¡Nadie se escapó a la ira de la actriz y empresaria! Conoce algunos de sus encontronazos más polémicos
La estancia de la empresaria boricua estuvo marcada por las peleas y la controversia
Uno de los participantes se llevó el premio de 200 mil dólares y dejó sorprendidos a todos los fans
Raúl Osorio ha encontrado en las redes sociales una manera de mantenerse cercano a sus seguidores, quienes a siete años de su retiro, siguen recordándolo con cariño
El rapero aseguró que tras este violento episodio, se arrepintió de sus actos y pidió ayuda profesional para que no volviera a repetirse
El cantante apareció en la casa preferida de los televidentes para expresarle su apoyo a alguien que no fue “El toro del corrido”