La Casa de las Telenovelas es todo un suceso: Lo que tienes que saber

Los amantes de los melodramas pueden adentrarse en un recorrido por lo mejor de las telenovelas mexicanas.

75484506-9f38-411e-9a28-d302b9306e7f.jpeg

Octavio Lazcano

La Casa de las Telenovelas logró lo imposible, poner bajo el mismo techo a protagonistas, villanas y antagonistas en un ambiente mágico rodeados de los momentos más icónicos de la televisión mexicana.

Los Ricos También Lloran, Cuna de Lobos, María la del Barrio, Rebelde, Teresa y El extraño retorno de Diana Salazar fueron el recorrido de una experiencia nunca antes vista de la innovadora experiencia creada por ViX para todos los amantes de las telenovelas.

TVyNovelas estuvo presente en La casa de las Telenovelas, al ser parte importante de las historias mejor contadas, pues por 43 años, nuestra revista ha documentado lo mejor de los espectáculos dentro y fuera de la televisión.

La experiencia inmersiva se presenta del 17 al 24 de mayo en la colonia Juárez, de la Ciudad de México. Durante la alfombra roja del evento desfilaron Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Araph Bethke, protagonistas de la nueva serie de Vix El extraño retorno de Diana Salazar, además de Actores y actrices que han sido parte de grandes telenovelas que han dado la vuelta al mundo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El presentador de ‘Ventaneando’ de TV Azteca, murió el pasado 20 de febrero a sus 51 años, dejando a su hija Michaela de 8 años.
La cantante recuperó la custodia de su hijo de 7 años tras 38 días sin estar con él. Ahora, un nuevo capítulo mediático llega a su vida.
La rivalidad entre la actriz y presentadora mexicana y la modelo brasileña se tornó incontrolable dentro del reality. ¿Terminará esto bien?
La viuda de Julian Figueroa se reencontró con su hijo tras 38 días que estuvo bajo la custodia de Maribel Guardia, abuela del menor.