Jorge Losa, líder en LCDLFM, organiza sorteo para un millón de seguidores pero apenas tiene 365 mil

El español se refiere a sus fans como Batallón Losa.

jorgelosa-lider.jpg

El nombre de Jorge Losa ha sido tendencia por su participación en La casa de los famosos. Hay quienes lo apoyan incondicionalmente, pero también hay quienes no solapan las trampas y escándalos de los que ha sido acusado, además de no soportar que sea líder nuevamente.

Al ganar una actividad que retaba a los famosos físicamente, Jorge Losa nuevamente está a salvo de ser nominado, como lo ha estado casi todo el reality show, salvo la primera semana.

En cada uno de sus triunfos, Jorge grita "¡Gracias, México!”, frase que a muchos les genera repulsión, pues en redes sociales abunda el odio contra el actor español.

Y aunque ya le fueron a gritar que México lo quiere, pero fuera, Jorge insiste en que tiene un séquito de fans a los que llama “Batallón Losa”.

Tan seguro está de que está triunfando en su paso por La casa de los famosos, que calculó que para este momento de la competencia estaría cerca de un millón de seguidores en instagram, por lo que organizó un sorteo.

“Yo sé que está difícil, la verdad no quisiera quedarme sin mi moto, pero ya les dije. Si llego al millón de seguidores en Instagram, sorteo mi moto entre los seguidores que tengo. Ya saliendo, le entregaré las llaves a la persona en una cena, en un restaurante. Haremos la dinámica, saliendo les explicaré cómo vamos a hacer la dinámica, totalmente en vivo para que vean lo verídico que es”, dijo Jorge desde la suite.

Sin embargo, apenas llega a los 365 mil seguidores en instagram, e incluso Sergio Mayer ya lo superó, pues el exGaribaldi ya tiene casi 700 mil seguidores en Instagram.

Jorge divide opiniones, y en el canal de YouTube de Canal 5, la gente ha opinado: “Jorge no es mala persona y podrá ser muy bueno en cosas de destreza física, pero en la casa se califica el contenido y la personalidad y dentro de todos los habitantes el y Barby son los más grises, por eso la gente estamos más encariñados con los del team infierno pues entretienen más”.

“Jorge no es malo, su defecto es ser protegido de la producción porque es mas que claro que lo son ambos, él y barby, pero ojalá que no gane porque Ferka se pondrá insoportable y seria bueno que los 4 millones se los quede para él solo, pero si saliendo de la casa anda con Ferka, mejor que no gane”, escribió alguien más.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos
La emotiva historia se volvió viral en redes sociales; mira todos los videos
El actor aseguró que al terminar de grabar la telenovela Marea de pasiones se irá de México junto a su mujer, quien planea regresar pronto al trabajo.
El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.
El cantante de La incondicional compartió una íntima cena con su hija Michelle Salas y su marido, el empresario venezolano Danilo Díaz.
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
La hija menor de “El príncipe de la canción"; José José, presumió su pancita de embarazo.
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas