Rosie confirma investigación por herencia de Jenni Rivera... ¡y pleito con Chiquis!

Hijos de Jenni Rivera

Esta semana destapamos que los hijos de Jenni Rivera solicitaron una auditoría... Rosie y Juan Rivera lo confirmaron así.

Luego de que el pasado 7 de mayo la hermana menor y albacea de Jenni Rivera, Rosie, anunciara en las redes sociales que renunciaba a su puesto y que elegiría a un nuevo director de Jenni Rivera Enterprises, TVyNovelas tuvo conocimiento de la solicitud de una auditoría para conocer reportes detallados sobre las ganancias millonarias que han generado. Dicha petición ocurre a unos meses de que Johnny Lopez, el hijo menor de la fallecida intérprete y hermano de Chiquis, cumpla la mayoría de edad en Estados Unidos, y que Rosie deje de encargarse de este trabajo, porque así lo dicta la ley. Buscamos a Rosie Rivera para conocer su versión de los hechos, quien actuó a la defensiva y advirtió que no hablaría con este medio.

Pero ya confirmó todo.

En entrevista con ‘De primera mano, la hermana de Jenni contó: “La auditoría viene de Johnny, es algo normal y es muy inteligente y en tiempo, porque cuando eres cajera hay un cierre de caja y como yo expresé que me quiero ir y se llegó el momento, pues es el tiempo perfecto para cerrar caja para que la nueva persona empiece con todo claro y yo termine con todo claro”.

“Una auditoria quiere decir que los beneficiarios quieren saber cómo se está manejando su dinero porque el dinero es de ellos, siempre lo fue y siempre lo será, es tan común que desde que empecé esta asignación ya lo sabíamos, no es una sorpresa”, dijo Rosie.
¡Rosie Rivera podría pisar la cárcel por falsificación!

Rosie Rivera

“Incluso, no es la primera. Esta es la segunda (auditoría a la empresa), pero es más extensiva, más detallada y es normal... que yo sepa no es de ‘desconfío porque gastas mucho dinero’ y aunque lo pensaran todo va a salir a la luz”. Eso sí, Rosie aseguró que la auditoría no proviene de Chiquis, con quien está distanciada. “Si hay una molestia entre nosotros no tiene nada que ver con dinero, son otras cosas de mujeres, son cosas pequeñas y de mi familia. Nos molestamos por otras cosas... no nos seguimos en las redes (sociales), es por otras razones pero sí hemos sido una familia unida, pero a la vez una familia muy normal que a veces nos molestamos y a veces somos impulsivos”.

JUAN RIVERA HABLA

Al hablar de la auditoría a la empresa de Jenni Rivera, su hermano Juan recordó que Chiquis no estaba en el testamento de ‘La Diva de la Banda’. En entrevista con ‘Ventaneando’ adelantó que él planea dejar de trabajar en la empresa que se encarga de la fortuna de Jenni en 2022, cuando se cumplan 10 años de la muerte de Rivera. Explicó que los otros cuatro hijos de Jenni, es decir, Jacquie, Michael, Jenicka y Johnny, podrían decidir otorgarle parte de la fortuna a su hermana Chiquis.

Chiquis y Juan River. Foto: Ricardo Crisitno/ Octavio Lazcano

Chiquis y Juan Rivera. Foto: Ricardo Crisitno/ Octavio Lazcano

¿Qué pasará?

Ante la salida de Juan y Rosie Rivera de la empresa de Jenni Rivera, los cuatro hijo de la cantante deberán nombrar a un nuevo responsable. Sin embargo, si no lo hay, se tendrían que repartir todos los bienes a partes iguales. Lo cierto es que además de la fortuna que Jenni dejó en vida, existen ganancias millonarias desde su muerte, por lo que sus hijos deberán ponerse de acuerdo para asignar a alguien, o incluso, aventurarse al puesto que Rosie ya no quiere. Con información de HUGO MALDONADO ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: La familia de Jenni Rivera… ¡Bajo investigación!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano
Daniela Parra informó que el caso de su papá podría tomar un giro diferente
Un periodista afirma que el diagnóstico de Daniel Bisogno es más delicado de lo que se cree
Sergio Sepúlveda actualizó el estado de salud de su compañero luego de que sufriera un infarto esta mañana
El cantante Lupillo Rivera habló sobre su relación ‘tóxica’ con Belinda y reveló cómo es su relación actualmente
La cantante falleció a los 48 años la madrugada de este 25 de febrero
La pequeña acompañó a su papá al trabajo algunas veces y siempre cautivó con su talento
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Los asistentes al festival disfrutaron en vivo de las mezclas de Invítame a un café y Nataaoki
La mamá de Daniel Bisogno murió el sábado en medio de la crisis de salud por la que el actor y conductor de ‘Ventaneando’ está pasando
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes
El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli