J Balvin y su esposa Valentina Ferrer por primera vez juntos en una romántica campaña

La pareja es imagen de la nueva colección de Tiffany & Co.

J Balvin y su esposa Valentina Ferrer por primera vez juntos en una romántica campaña

J Balvin y su esposa Valentina Ferrer por primera vez juntos en una romántica campaña

Cortesía

¡Se convirtieron en tendencia en redes sociales! J. Balvin y su esposa, la modelo Valentina Ferrer, acapararon todas las miradas al aparecer juntos en una campaña para la nueva colección de una lujosa casa de moda.

El cantante y la top model argentina son el rostro de la campaña global Lock With Love de Tiffany & Co, en la que por primera vez, la pareja compartió públicamente su conexión de manera íntima y significativa.

La colección Tiffany Lock es una audaz declaración sobre los lazos personales que nos unen. Las fotografías hechas por el par de famosos le dieron la vuelta al mundo entero.

En las fotos, hechas a blanco y negro, la exreina de belleza y el cantante de música urbano visten prendas como brazaletes, anillos y pendientes en oro y con aplicaciones de diamantes. Al mismo tiempo, que muestran una romántica química.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El influencer propone un espectáculo con tintes picantes si el Cuarto Noche sobrevive la eliminación de esta semana.
El actor aguarda a que las autoridades dicten resolución en el caso de estafa que sufrió por parte de su colega, Paco Rueda.
La cantante opinó sobre la polémica del futbolista, pidiendo equilibrio y menos susceptibilidad sobre temas de género.
El cantante español revela cómo cayó en la indigencia y cómo una familia mexicana le cambió la vida.