Iván Cochegrus contraataca: llama a ‘Pepillo’ Origel ingrato y traicionero contra Silvia Pinal

El productor no dudó en irse directo a la yugular del periodista de espectáculos con una terrible revelación

IVAN COCHEGRUS EXPLOTÓ CONTRA PEPILLO ORIGEL.jpg

Iván Cochegrus y “Pepillo” no dejan de lanzarse dardos virtuales.

INSTAGRAM

Iván Cochegrus no se quedó callado ante los ataques más recientes de Juan José “Pepillo” Origel y acusó al periodista de espectáculos de haberle hecho algo imperdonable a Silvia Pinal en cierta ocasión, ¡entérate!

Desde hace varios días, Iván Cochegrus y “Pepillo” Origel se han visto envueltos en un intenso intercambio de acusaciones que arreció aún más luego de que la diva Silvia Pinal muriera el pasado 29 de noviembre.

“Pepillo” Origel, quien reconoció que no visitaba a Pinal en el hospital por culpa de Iván Cochegrus, se ha dedicado a decirle de todo al productor, sobre todo porque él se encargó de hablar de los asuntos relacionados con el fallecimiento de la diva en lugar de que lo hagan sus hijos, ¿algún día terminará este pleito?

TE PUEDE INTERESAR:

¿POR QUÉ IVÁN COCHEGRUS DICE QUE “PEPILLO” TRAICIONÓ A SILVIA PINAL?

Cochegrus no resistió los más recientes insultos de “Pepillo” y, en una entrevista para el programa “Todo para la mujer” de Maxime Woodside, el productor ventiló la imperdonable traición de Origel que lo habría alejado para siempre de la familia Pinal.

“Estoy muy molesto porque este señor se ha encargado únicamente de difamar a la familia Pinal”

A decir de Iván Cochegrus, “Pepillo” dejó de hablarse no sólo con Silvia, sino con todos los miembros de la dinastía Pinal debido a que una vez el periodista grabó una conversación que tuvo con la diva sin que ella lo supiera y, después, la divulgó sin el consentimiento de la familia.

“ ‘Pepillo’ no fue una persona que realmente tenía una gran gratitud por la señora”, aseguró Cochegrus de forma terminante, al tiempo que compartió que todo pasó luego de que Juan José Origel invitara a Silvia Pinal a una inauguración.

“Él grabó a la señora en una conversación personal acerca de su familia (...) lo peor no fue eso, sino que fue y lo presentó”, aseguró el productor que por otro lado aseguró que él se encargará de proteger a la dinastía de las difamaciones de “Pepillo” ya que se encuentran en una situación vulnerable tras el deceso que sacudió a la farándula mexicana.

“Estoy muy molesto porque este señor se ha encargado únicamente de difamar a la familia Pinal, a la que voy a defender con uñas y dientes”, aseguró.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La esposa de este reconocido actor aceptó que su familia atravesó por un problema muy tenso en pleno confinamiento por el reality
A decir del especialista en numerología, el destino del pontífice está escrito; mira el video
¿Quién es quién en esta historia? Te contamos un poco de los personajes.
El Domingo de Posicionamientos estuvo marcado por una discusión que estuvo a punto de escalar a algo más