Horóscopos semanales del 18 al 24 de septiembre de 2023

Paco Segovia trae las predicciones más acertadas de los signos. Conoce el destino de Sofía Rivera Torres.

Horóscopos Sofía Rivera Torres.jpg

Sofía Rivera Torres es Virgo, nació el 18 de septiembre de 1992.

HORÓSCOPOS DE FUEGO

ARIES



(Marzo 21-Abril 19)



Las malas decisiones se pagan caro, asume lo que hiciste y lo que puedas enmendar, hazlo para que puedas seguir avanzando; antes de hacer algo piénsalo dos veces, el universo está en todo y no perdona. Habrá una reunión donde te reencontrarás con personas que hace mucho tiempo no veías. En temas financieros todo avanzará positivamente.
DÍA: VIERNES
COLOR: ROSA
NÚMERO: 43

LEO
(Julio 23-Agosto 22)
Pisar fondo te ayudará a valorar lo que perdiste por tu mal carácter; haz el recuento de todas tus acciones, ahora tendrás que empezar de cero y echar a andar el aprendizaje. Temas de familia se presentarán esta semana y necesitarán de tu apoyo; es momento de arreglar viejas rencillas. Llegará el ofrecimiento de un negocio o nuevo puesto laboral.
DÍA: DOMINGO


COLOR: AZUL
NÚMERO: 39

SAGITARIO
(Noviembre 22-Diciembre 21)
Tiempos de generar alianzas con esas personas que en su momento estuvieron en tu contra; deberán unirse y luchar por el mismo fin. El amor te rondará, pero no te convencerá; lo mejor será que sólo sean amigos. Necesitas esforzarte más para alcanzar tus metas, estás dejando que el destino haga todo y eso no te ayudará; busca nuevos objetivos de vida.
DÍA: LUNES



COLOR: ROJO



NÚMERO:33

HORÓSCOPOS DE TIERRA

TAURO
(Abril 20-Mayo 20)



Te la pasas haciendo números para organizar tu dinero, pero estás dejando de disfrutar tus esfuerzos, recuerda que también mereces consentirte, ubica lo que quieres y necesitas antes de darlo a los demás. La ruleta del amor cambiará a tu favor y los problemas que tenías con tu pareja se esfumarán y tendrán una nueva oportunidad. Cuida tus rodillas.
DÍA: MIÉRCOLES
COLOR: BLANCO



NÚMERO: 2

VIRGO



(Agosto 23-Septiembre 22)



Tendrás que poner orden en tu vida emocional sacando a los que sólo han estado entorpeciendo tu camino; quédate con aquellos que les dé felicidad tus logros. Viene una temporada fuerte de trabajo y grandes ganancias, así que duerme bien y vitamínate para que no te enfermes. Viejos amores aparecerán, pero no hay tiempo de detenerse en eso.
DÍA: JUEVES



COLOR: VINO



NÚMERO: 38

8. Faisy JLRRamos (10).JPG

Faisy es Virgo, nació el 19 de septiembre de 1979.

CAPRICORNIO
(Diciembre 22-Enero 19)



La desconfianza no te deja avanzar, siempre estás dudando de todos, así no podrás llegar a tus objetivos; todos necesitamos de todos, confiar en la gente con la que trabajas o está junto a ti te ayudará. El amor agarrará fuerza y podrás hacer planes con esa persona para realizar un viaje que será una gran idea para renovar o fortalecer lazos amorosos.
DÍA: VIERNES



COLOR: BLANCO



NÚMERO: 10

HORÓSCOPOS DE AIRE

GÉMINIS



(Mayo 21-Junio 20)



Podrás conseguir ese puesto que tanto deseas. Tienes que perdonar a esa(e) amiga(o) con quien tuviste malos entendidos por falta de comunicación y por dejar que otras personas se metieran en su vida; ahora a enmendar. El dinero llegará poco a poco, pero fluirá para lo necesario y unos pequeños lujitos que a veces te puedes dar.
DÍA: MARTES



COLOR: DORADO
NÚMERO: 18

LIBRA



(Septiembre 23-Octubre 22)



Prepara el terreno para el amor, ahora sí hasta boda habrá; no cierres tu corazón, el universo algo mejor te traerá. En temas de dinero cuida mucho tus gastos, y más que nada los innecesarios; siempre hay que tener un ahorro para lo que se pueda necesitar. Estos días pon atención en tu salud bucal, alguna muela o diente te dará lata.
DÍA: JUEVES
COLOR: AZUL MARINO



NÚMERO: 4

ACUARIO



(Enero 20-Febrero 18)
Se dará la oportunidad de cambiar de casa, lugar, estado, inclusive de país. No descuides tu lugar de trabajo, que lo puedes perder u otra persona se aprovechará de tu descuido. Todos los sacrificios serán recompensados, ahora podrás ver el fruto de lo que sembraste, así como tus buenas ganancias. Llegarán visitas inesperadas y te dará mucho gusto verlas.
DÍA: SÁBADO



COLOR: CAFÉ



NÚMERO: 18

HORÓSCOPOS DE AGUA

CÁNCER
(Junio 21-Julio 22)



Pon mucha atención en tu matrimonio o relación, no te estás dando cuenta de que te andan robando a tu pareja. Vienen tiempos de abundancia y buenas ganancias, así que aprovecha para actualizarte en tus deudas y comprar eso que te hace falta; tu hogar también necesita nuevas cosas, recuerda que debes tener lo mejor que se pueda.
DÍA: LUNES



COLOR: AMARILLO



NÚMERO: 47

ESCORPIÓN
(Octubre 23-Noviembre 21)



Nuevas posibilidades de avanzar en el trabajo o negocio, ahora deberás cambiar tus perspectivas, eso ayudará a que llegue lo que tanto has deseado. Si ya no estás a gusto con tu pareja, es momento de poner todo en su lugar antes de que las cosas se salgan de control y se ponga fea esta historia; todo tiene una fecha de caducidad tarde o temprano.
DÍA: MIÉRCOLES

COLOR: MAGENTA

NÚMERO: 6

PISCIS
(Febrero 19-Marzo 20)



Sé más diplomático, cuida la forma en que te diriges a los demás; que no te gane el carácter, piensa y analiza antes de actuar. Cuidado con las caridades que hagas o a quién le das ayuda, recuerda que no debes apoyar a aquellos que no quieren hacer nada por sí mismos. Cautela cuando andes por la calle, cuídate de los amantes de lo ajeno.
DÍA: MARTES



COLOR: VERDE



NÚMERO: 39

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Este caso ha conmocionado al país entero y ha ocasionado que miles de personas exijan justicia para que la muerte del pequeño Emiliano no quede impune
La cantante y actriz lanzó también un reclamo a los reporteros mexicanos que acudieron a su conferencia de prensa.
Desde que presentó la imagen de su nuevo álbum, el cantante mexicano ha sido objeto de críticas y especulaciones por supuestos ‘pactos’ con el diablo
Los famosos conmocionaron a sus fans luego de que confirmaran su truene hace unos minutos
El cantante mexicano informó a través de sus redes sociales cómo se dio la ruptura amorosa con la argentina.
La vedette es una de las famosas que está en la lista de posibles participantes que el público quiere, pero ella ya ha contado lo que opina respecto a ‘LCDLFM’
La joven no quiso pronunciarse mucho sobre el tema, pero sí dijo bastante con unas breves palabras
La salud mental de “La princesa del pop” volvió a ser tema de debate en redes sociales
En redes sociales circula una supuesta entrevista realizada por el cantante de ‘Yo quisiera’
Las jóvenes cantantes experimentaron con otros ritmos para el popular cover de “El Sol”
El cantante y la actriz aclararon los rumores sobre el supuesto romance que tuvieron dentro de ‘LCDLF 4’, ¿qué fue lo que dijeron?
El cantante sorprendió a varios seguidores que lo esperaron a las afueras del Auditorio Telmex, en Jalisco
La cantante se quedó congelada ante la graciosa reacción que tuvo uno de los caballos del “Potrillo”
El cuerpo de la presentadora de noticias fue encontrado en una calle de Virginia el 18 de mayo
El conductor de Azteca Uno está de luto ante el triste deceso de su progenitora.
Los representantes de la banda condenaron que los implicados estén aplazando aspectos indispensables para efectuar los pagos generados en el reencuentro
El deceso de Charlie Colin ocurrió mientras estaba en la casa de uno de sus amigos, quien le habría pedido su ayuda para cuidar la propiedad durante un tiempo