Horacio Pancheri sigue sin disculparse con Samadhi Zendejas y ella reacciona

El actor argentino no le ha pedido perdón a la actriz mexicana por la grosería que le dijo.

Samadhi-Zendejas-reacciona-contra-Horacio-Pancheri-por-no-haberse-disculpado-con-ella.jpg

Horacio Pancheri criticó el físico de Samadhi Zendejas.

Samadhi Zendejas exhibió a Horacio Pancheri por haberla insultado en redes.

Después de que Horacio Pancheri asegurara que él nunca llamó “fea” a Samadhi Zendejas, ya que “su cuenta de Instagram de donde salió el polémico mensaje fue hackeada”, la actriz mexicana no sólo exhibió ante todos la educación que tiene, sino que ahora también reaccionó contra el polémico actor argentino por no haber aceptado su grave error.

La actriz mexicana de 28 años agradeció ante medios de comunicación el apoyo de varias mujeres y famosas como su amiga Danna Paola que la defendió y puso en su lugar a Horacio Pancheri, de 40 años.

“Ustedes saben cómo soy con las mujeres, el empoderamiento... Hubo demasiada solidaridad, Danna (Paola), de todas las mujeres, creo que lo que lo que tenía que decir lo dije... Algo que siempre tenemos que apoyar es lo que ustedes me están haciendo sentir ahorita, sentirme hermosa, sentirme agradecida con todos ustedes, esa red de apoyo de las mujeres la hubo... Rompiendo estereotipos, brillando en todas partes y tratar de tocar puertas para que sigamos haciendo historia”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La imitadora recibe críticas en redes sociales, pero ella ya cumplió su sueño.
De acuerdo con Javier Ceriani, los tropiezos del sonorense han comenzado a preocupar a su familia
El domingo pasado, Christian Nodal nos dejó a todos con la boca abierta... ¿pero qué pasará este 30 de marzo?
Teníamos miedo de que cancelara el cuarto concierto en el Estadio GNP Seguros.