Hija de Daniel Bisogno debuta en teatro musical en la obra Vaselina

Así fue el debut actoral de Michaela Bisogno, hija del conductor.

Hija-de-Daniel-Bisogno-debuta-en-teatro-musical-en-la-obra-Vaselina.jpg

Michaela Bisogno, hija de Daniel Bisogno, debuta en el teatro.

Michaela Bisogno brilla en su debut en el teatro.

Daniel Bisogno está que no cabe de felicidad con el debut de su pequeña, Michaela, de 7 años de edad, en la obra de teatro ‘Vaselina: Timbiriche’, protagonizada por María León, Benny Ibarra, Erik Rubín, Diego Schoening, Angélica Vale, entre otros famosos del entretenimiento de nuestro país.

Michaela Bisogno sigue los pasos de su papá, el controvertido presentador de ‘Ventaneando’ en el teatro, pues además “seguirá estudiando actuación”, indicó Daniel Bisogno.

La hija de Cristina Riva Palacio y Daniel Bisogno se llevó los reflectores con su personaje de Sandy cuando era niña, en la puesta musical que produce Alejandro Gou.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Melenie Carmona le puso un alto a todos los cuestionamientos sobre la “falta de solidaridad” con su mamá y aclaró el motivo de su inquietante silencio
El papá de Ángela Aguilar aceptó que aún no conoce a la pequeña Aislinn, pero aclaró que él no tiene la culpa de eso
Ale Capetillo reconoció que le pegó un susto de muerte a una de sus amigas en plena noche
La buena química entre ambos actores en la película ha generado emoción sobre cómo sería si se hubieran casado en la vida real