Filtran audio de Paola Suárez donde amenaza a su prometido: Vas a estar mejor adentro que afuera

La influencer trans dice tener poder económico y contactos para meter a la cárcel a su novio.

Filtran-audio-de-Paola-Suárez-donde-amenaza-a-su-prometido-Vas-a-estar-mejor-adentro-que-afuera.jpg

José de Jesús Castro y Paola Suárez.

redes.

El pasado miércoles, Paola Suárez recibió una brutal golpiza por parte de su prometido, José de Jesús Castro, por lo que tuvo que ser hospitalizada tres días.

Luego de que la influencer trans reapareciera en un live tras ser dada de alta, donde compartió que no entiende cómo pudo golpearla el hombre que le pidió matrimonio, se ha filtrado un audio en el que supuestamente se escucha la voz de Paola Suárez mientras platica con una persona que conoce a su novio.

En dicha conversación filtrada por el programa ‘Chismorreo’, se da a entender que la integrante de ‘Las Perdidas’ ya le había advertido a su prometido que se alejara de ella y dejara de molestarla.

“Eso yo le dije para ya dejarte corromper porque estoy aquí afuera, y si gustas venir hablamos, yo no tengo ningún ped. yo aquí me voy a ir tarde, ahí te va... Yo ahorita le acabo de mandar un mensaje a Jesús, que ya no me moleste porque si me molesta lo voy a demandar. Si me llega a hacer algo, lo voy a meter al bote y me vale ver.. que te metas, que se meta su papá o se meta su mamá”.

!Él fue a decirme cosas a mi casa, los de mi seguridad le dijeron: ‘No te queremos aquí cerca porque te vas a meter en un ped.’. Me empezó a decir: ‘Es que yo ando con los que me venden’”.

Asimismo, la amiga de Wendy Guevara le dejó claro a la persona con la que habla que tiene los recursos económicos e ‘influencias’ para meterlo a la cárcel.

“Tampoco soy una niña de brazos cruzados para dejarme. Tengo dinero, tengo abogados, tengo lo que tu quieras para defenderme y si es necesario güe. te finco dos tres pinch.. cosas para que te metan al pu.. bote, porque créeme que vas a estar mejor adentro que afuera”.

También puedes ver:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Jesse Amstrong vuelve con un nuevo drama pero en vez de episodios en un solo largometraje sobre millonarios de la tecnología. Uno por uno, los personajes de esta historia que cuestiona a los nuevos poderosos.
La artista tenía 86 años y tuvo un rol muy recordado en la famosa película de Pixar. La noticia fue confirmada por su familia, quien destacaron el gran legado que dejó para la cultura latina.
La reconocida agrupación musical sufre los mismos contratiempos que otros artistas mexicanos, como Julión Álvarez. Tuvieron que cancelar la presentación en un festival que encabezaban. ¿Qué sucedió y qué explicó la banda?