Fato padece tinnitus: misma condición que afecta, desde hace muchos años, a Luis Miguel

El cantautor reveló, a través de Instagram, que se encuentra en tratamiento médico para mejorar el problema que le dificulta su trabajo.

Fato

Enrique Guzmán Yáñez, “Fato”, es uno de los compositores latinoamericanos mas destacados de los últimos tiempos. Nacido en el estado de Veracruz empezó a muy temprana edad a demostrar su gran madurez y su gran talento musical, escribiendo su primera canción a los 11 años, dando así el comienzo a su carrera como cantautor.

Sus letras han sido interpretadas por artistas como Pepe Aguilar, Ana Bárbara, Aída Cuevas, Alberto Vázquez, Valeria Lynch, Lupita D’ Alessio, Yuri, Pandora, Tiziano Ferro, Gianni Morandi, K-Paz de la Sierra, Liberación, La Arrolladora Banda El Limón, José Julián, Juan Valentín, Horóscopos de Durango, Aracely Arámbula, Ninel Conde y Mariana Seoane.

Siempre activo en la música, Fato comenzó 2024 haciendo presentaciones privadas y batallando con un pequeño problema de salud que le está dificultando su labor profesional.

En sus redes sociales, el artista reveló que estaba luchando contra el tinnitus, la misma condición que afecta a Luis Miguel y que los especialistas describen como “la percepción de un sonido o zumbido interno del oído cuando no hay ningún tipo de fuente externa que lo produzca. Este ruido no existe fuera de los oídos y solo lo percibe, la mayoría de las veces, la persona afectada”.

Fato agradeció en su post de Instagram a la doctora Mónica Palacios, quien lo está tratando para derribar por completo este padecimiento que requiere una evaluación profunda y estudios auditivos.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Este “triángulo amoroso” fue revivido por los internautas luego de que Memo del Bosque confirmara un nuevo revés de salud
Joan Sebastian no dejó un testamento y esto desató un agrio conflicto legal que ya lleva 10 años sin resolverse
Si una persona extranjera requiere su autodeportación, “no tendrá las consecuencias más graves”, según el vocero
El hijo mayor del cantante se mostró dispuesto a reencontrarse con su papá... pero de sus hermanos ¡mejor ni habló!