Falleció Mildred, la niña con leucemia que recibió flores de “El Patrón": VIDEO

La niña de 10 años perdió la vida, días después de haber cumplido su sueño de conocer a su ídolo.

Falleció Mildred, la niña con leucemia que recibió flores de "El Patrón": VIDEO

Falleció Mildred, la niña con leucemia que recibió flores de “El Patrón": VIDEO

Instagram

¡Flores hasta el cielo! Pudo conocer a su influencer favorito, cumplió su sueño realidad y dio su último suspiro. La pequeña Mildred Magaña, de diez años, falleció tras perder la batalla contra el cáncer.

La niña, quien pidió antes de morir conocer a su influencer favorito, padecía de leucemia y su salud se empeoró debido a una bacteria que le provocó un choque séptico y otro respiratorio.

La menor quería conocer a “Flores El Patrón”, un famoso creador de contenido que se caracteriza por regalar enormes arreglos florales y se le cumplió su deseo.

Al hospital pediátrico de Moctezuma en el que estaba internada, acudió a visitarla el influencer para entregarle personalmente un gigante ramo de flores, abrazarla y tomarse fotos con ella. Además, le obsequió más de cinco mil pesos para que su familia le comprara ropa y juguetes.

“El Patrón le mandó este detallito, señorita. Pues quiere hacerle saber que está orgulloso de usted, señorita, porque él sabe que usted es una mujer muy fuerte, señorita. Una señorita muy caliente”, dijo el hombre, quien tiene más de 300 mil seguidores en Instagram.

La lamentable noticia de la muerte de la niña Mildred fue dada a conocer a través de las redes sociales por sus familiares.

“Mildred abrió sus alitas muy amada, por todos! Compañeritos, su hospital, doctores, enfermeras y todos ahí, y toda la gente que le mandó cariño y buenos deseos...”, expresaron.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Una reacción llena de amor: la fiel “Cosita” percibe el aroma de doña Silvia Pinal y su reacción es conmovedora.
La actriz alza la voz desde la experiencia y pide respeto a la lucha feminista y no usarlo a conveniencia.
El público no olvida su personaje en ‘María la del Barrio’.
La presentadora confirmó el trago amargo que vive en lo personal.