Estos son los cambios que habrá en HOY en 2024: Andrea Rodríguez

La productora del matutino más visto de la televisión mexicana reveló los cambios que tendrá el programa el próximo año.

Muere-papá-de-integrante-del-programa-Hoy.jpg

Tras culminar con éxito una temporada más de Las estrellas bailan en HOY, la productora Andrea Rodríguez reveló detalles de los cambios que tendrá el matutino más visto de la televisión mexicana en el 2024.

La productora de HOY aseguró al periodista Edén Dorantes, que en el próximo año, el programa buscará de nuevo acercarse más a su audiencia en las calles de México, es por ello que el famoso “Camioncito de Hoy” vuelve.

“Estamos viendo quiénes de los participantes de Las estrellas bailan en HOY, pueden participar en el Camioncito, porque estamos conscientes que hay mucho talento”, aseguró.

También habrá cambios en la escenografía y set del foro 16 de Televisa San Ángel, donde se transmite en vivo, todas las mañanas de lunes a viernes HOY. “Como lo hemos hecho cada año, habrá unos ajustes”, dijo.

La hermana de Magda Rodríguez confesó que aún no se ha sentado a definir cuáles secciones de HOY quedan y qué otras nuevas habrá.

Sobre los conductores del matutino, Andrea aseguró que se quedan los siete.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La carismática surcoreana ha despertado un intenso debate en redes sociales en las últimas semanas
Desde finales de marzo, el actor de ‘Narcos: México’ lucha por su vida en un hospital de Dubai, luego de haber tenido contacto con una peligrosa bacteria.
Tras la muerte de la cantante el 24 de diciembre del 2025, salen a la luz disputas sobre su herencia y derechos de imagen.