¡Escándalo en RBD! Dulce María confirmó que hubo preocupantes irregularidades de dinero en el Soy Rebelde Tour

La cantante se negó a brindar más detalles de este escandaloso tema, pero detalló que sí hubo “faltantes”

DULCE MARIA RBD.jpg

Los miembros de RBD ordenaron una serie de auditorías contra su exmánager Guillermo Rosas.

INSTAGRAM/dulcemaria

Dulce María aceptó que hubo malos manejos con el dinero del Soy Rebelde Tour luego de que Andrés Tovar, el esposo de Maite Perroni, informara que RBD ordenó unas auditorías para investigar a su exmánager Guillermo Rosas.

Hasta el momento, Dulce María había optado por guardar silencio ante los más recientes escándalos que involucraron a RBD: desde el despido de Guillermo Rosas por presunta corrupción hasta una supuesta fractura en la relación con Anahí. Todos estos temas no habían sido tocados por la cantante, quien decidió romper el silencio luego de las preocupantes revelaciones de Andrés Tovar.

Como te informamos en TVyNovelas, Andrés Tovar confirmó en una charla con medios de comunicación divulgada por Ventaneando que sí hubo “faltantes” en la gira del reencuentro de RBD: “Está la auditoría en curso, en la que están revisando todo el tema interno del tour, y también están considerando platicar con las empresas involucradas”, explicó el empresario.

TAMBIÉN LEE:

¿QUÉ DIJO DULCE MARÍA SOBRE LOS MALOS MANEJOS DE DINERO EN RBD?

En un encuentro con medios de comunicación, Dulce María finalmente se pronunció acerca del escándalo de desvío de fondos en el que RBD se vio involucrado y por el que ordenaron una serie de auditorías. “Es algo muy difícil, muy decepcionante”, aseguró la famosa.

“En la primera auditoría ya han salido irregularidades, no es una habladuría, ¿me explico?”

“Es muy doloroso todo lo que se está viviendo y no poder salir a decirles todo porque es algo delicado”, expresó Dulce María, quien aseguró que, hasta ahora, no han interpuesto alguna demanda en contra de Guillermo Rosas hasta que terminen los análisis a los números de RBD.

“Estamos en auditorías (…) en la primera auditoría ya han salido irregularidades, no es una habladuría, ¿me explico?”, declaró la cantante, quien también aclaró que por temas legales no puede hablar mucho al respecto.

¿Y LOS OTROS CONCIERTOS DE RBD?

Aunque muchos fans están ilusionados con que RBD ofrezca otra tanda de conciertos para complacer a los que no pudieron asistir a los primeros shows, todo este proceso legal mantiene frenadas las posibilidades de organizar nuevos espectáculos, al menos en el corto plazo, como bien lo dijo Dulce.

“Teníamos tantos planes para seguir con el tour, con todo, y en este momento pues desgraciadamente estamos en un momento difícil”, reveló la cantante, quien le agradeció a los fans por todo su cariño y, como siempre, mantuvo las esperanzas de volver a ver a sus compañeros: “Hay que darle tiempo al tiempo”, concluyó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El polémico influencer compartió detalles inéditos de esta relación que, aunque fue breve, todavía recuerda por la manera en que terminaron las cosas para los dos
El presidente de EEUU continúa agrediendo a la icónica estrella del pop. Una organización salió a defenderla. ¿Qué había dicho la compositora sobre el republicano en el pasado?
El intérprete de “Adiós Amor” hizo una sorprendente confesión sobre su trabajo
La cinta verá la luz a fines de 2026 y se espera un éxito de taquilla. Además, tiene un elenco con grandes nombres y con gran dirección. Todo sobre el nuevo villano y el talentoso intérprete que lo encarnará.