¡En Navidad! Mataron a luchador Bella de París en una estética

Sujetos armados causaron pánico el 25 de diciembre en León, Guanajuato.

¡En Navidad! Mataron a luchador Bella de París en una estética

¡En Navidad! Mataron a luchador Bella de París en una estética

Instagram

Una Navidad dolorosa se vivió para varias familias de León, Guanajuato. Delincuentes armados causaron pánico y zozobra en pleno 25 de diciembre.

Lamentablemente, el hampa cobró la vida de una víctima en el país y enlutó al gremio deportivo. La víctima se trató del luchador exótico conocido como “Bella París”.

Los hechos ocurrieron este lunes 25 de diciembre dentro de un negocio en la colonia Peñitas, de León, Guanajuato, informó el periodista Joaquín López-Dóriga.

Según las primeras informaciones, sujetos armados irrumpieron en la estética propiedad el luchador y abrieron fuego en su contra, quitandole a vida. Una persona resultó herida en el ataque.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En una edición del ‘Podcast Amigos TUDN’, Burak y Toño de Valdés bromearon al respecto.
La actriz ya decidió donde reposarán los restos de su hijo, quien falleció hace poco más de dos años.
El incidente habría ocurrido durante una grabación donde agredió a personal del gobierno de Aguascalientes.
La actriz de ‘Mirreyes vs. Gódínez’ descubrió que había desarrollado algunos miedos a raíz de los hechos.