El día que Paco Stanley recibió una inquietante advertencia del “Mayo” Zambada mientras estaba al aire

Este episodio despertó intriga entre el público, quienes al igual que el presentador, no pudieron disimular su sorpresa por el personaje que firmó el mensaje

paco stanley mayo zambada

Este episodio causó gran inquietud entre el público del presentador

X

Cada vez salen a la luz nuevos y mayores detalles de la presunta verdadera historia de Paco Stanley, el presentador mexicano que fue asesinado en un atentado ocurrido el 7 de junio de 1999. Varios de estos aspectos en realidad siempre estuvieron a la vista del público, sin embargo, con la relevancia que el caso ha ganado en los últimos años, se ha vuelto a centrar la atención en varios episodios protagonizados por el extinto comediante.

Uno de ellos es la vez que Stanley habría recibido una amenaza por parte de un narcotraficante, misma de la que todo el público se enteró debido a un descuido de Paco que hasta el día de hoy sigue causando intriga.

El día que Paco Stanley fue “amenazado” por un traficante en su propio programa

Este suceso tuvo lugar mientras Paco Stanley realizaba de forma regular su programa “Pácatelas”, el cual llevaba años siendo el preferido del público, por lo que cada emisión contaba con la presencia de fanáticos y seguidores del conductor, quienes disfrutaban “verlo en acción”.

La presunta advertencia que se dice Paco recibió, llevaría la firma de Ismael “Mayo” Zambada, que presuntamente ideó una manera de dejarle un mensaje como si fuera alguno de los asistentes.

“Reciba un pequeño presente de su amigo Mayo Zambada, de Culiacán. Estamos aquí presentes su familia e hijos”, leyó el presentador, quien aparentemente al percatarse de qué se trataba el mensaje, cambió su semblante y trató de cambiar el tema con el fin de que el programa continuara su curso de forma habitual.

Qué se sabe del incidente entre Paco Stanley y el “Mayo” Zambada

Pese a sus intentos por hacer ver que nada había pasado, más de una persona a su alrededor se percató de lo ocurrido, por lo que para el fin de la emisión ya era algo de lo que se hablaba.

Hasta el día de hoy, se desconoce si en realidad existía algún tipo de relación entre Paco Stanley e Ismael Zambada García, mejor conocido como “Mayo Zambada”. En contraste, en el documental “El Show: crónica de un asesinato”, sí se incluyeron testimonios que corroboran que el presentador tuvo acercamientos con Amado Carrillo Fuentes, apodado “El señor de los cielos”, a quien Benito Castro reveló haber conocido en una ocasión que llegó a la oficina de Stanley.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Luego de las crudas revelaciones que hizo la exconductora de “La Casa de los Famosos México” sobre su relación con el actor, la periodista enfureció y le lanzó una fuerte crítica
Luego de las devastadoras pérdidas que afectaron al equipo rojo en días pasado, nuevamente está en juego la permanencia de uno de sus oponentes y uno de los deportistas de esta temporada quedará fuera
El intérprete de “Primera cita” no se quedó callado ante las acusaciones que hizo uno de sus antiguos colaboradores y explicó qué tan cierto es que tiene actitudes incorrectas en el plano profesional
La modelo y creadora de contenido para adultos, admitió que hay ciertos aspectos de la maternidad que la hacen sentirse insegura