Detienen a presuntos ladrones de la casa de Miguel Bosé: VIDEO

Agarran en la CDMX a sujetos relacionados con el robo que sufrió el cantante español.

Detienen-a-presuntos-ladrones-de-la-casa-de-Miguel-Bosé-VIDEOS.jpg

Caen presuntos implicados en el robo a casa de Miguel Bosé.

redes.

El pasado 18 de agosto, Miguel Bosé sufrió un asalto en su casa por un comando armado integrado por 8 sujetos que lo encañonaron y amarraron en un fraccionamiento residencial ubicado en Pueblo San Bartolo Ameyalco, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, vestidos de civil, detuvieron en inmediaciones de Anillo Periférico, en la colonia San Jerónimo Lídice, de la alcaldía Magdalena Contreras, a presuntos implicados en el robo a casa-habitación que sufrió el cantante español Miguel Bosé.

El periodista de nota roja, Carlos Jiménez ‘C4', informó en redes sobre la detención:

Son los ladrones de la casa de Miguel Bosé. Los tipos sometidos así en Periférico, son colombianos. Forman parte de una banda de ladrones de casas que opera en la alcaldía Álvaro Obregón y la alcaldía Cuajimalpa y 8 estados. Agentes de Inteligencia de la SSCCDMX llevaban meses siguiéndolos. Atracaron a Miguel Bosé”.

Asimismo, Pablo Vázquez Camacho, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, detalló que “los detenidos son de origen extranjero y fueron aprehendidos la noche de ayer 28 de diciembre con armas de fuego, sustancias prohibidas, dinero en efectivo, mazos y herramientas que al parecer era para cometer sus robos”.

También puedes ver:

Silvia Pinal saldrá mañana del hospital, revela Iván Cochegrus, productor y amigo de la primera actriz

Muere famosa actriz de Mentes criminales en plenas fiestas navideñas

Sofía Rivera Torres despide el 2023 con diminuto bikini y despierta bajas pasiones

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor mexicano sorprendió con una fuerte confesión a través de redes sociales, donde narró su experiencia de abuso infantil y los momentos más oscuros de su vida. “No importa de dónde vienes. Lo que importa es qué haces con lo que te tocó vivir”, sentenció.
La reconocida comediante de “Sabadazo” aceptó que sus problemas de salud están lejos de terminar
Las bromas llegaron a tal extremo que el “Bombón asesino” grabó unos comerciales para lucrar con la anécdota
El famoso sorprendió con un gesto que alimentó aún más el rumor de su supuesto truene con Biby Gaytán