La presencia de Cazzu en México no solo fue para que su hija Inti visitara a su papá Christian Nodal, sino por cuestiones laborales de ella.
Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre real de Cazzu, ya anuncio que se presentará en varias ciudades de México con su nuevo espectáculo Latinaje, El Nuevo Manifiesto Musical que Marca su gira.
Ya confirmó conciertos en:
14 de octubre – Auditorio Nacional – Ciudad de México
16 de octubre – Auditorio Telmex – Guadalajara
18 de octubre – Auditorio Banamex – Monterrey
Y es que recién lanzó nuevo material discográfico que es una explosión de ritmos latinos fusionados con el sello único de Cazzu, con letras intensas y un poderoso mensaje de esperanza.
Pero hay quienes no creen que llene el Auditorio Nacional
Al compartir el reporte de su visita a México, en “Ventaneando” hablaron de Cazzu, y cuestionaron si realmente tendrá tantos fans como para agotar los boletos. A decir de Pati Chapoy, el escándalo con Nodal no es suficiente para vender boletos...
“Yo no creo que alcance esta situación para llenar un Auditorio Nacional, o bueno, que empiece a palanquear, hay que empezar”, dijo Pati Chapoy.
“Una cosa es Buenos Aires, y otra cosa es México, somos países muy diferentes, que ella ha hecho una buena carrera en su país, aquí yo creo que le falta mucho”.
“Cazzu se ha convertido, o empezó a tener más nombres en México a raíz de la relación con Christian Nodal”, dijo Mónica Castañeda.
Rosario Murrieta comentó que hubiera sido mejor en un lugar más pequeño, como el Teatro Metropólitan.
Así lo dijeron ya casi al final del siguiente video:
Cabe recordar que el Auditorio Nacional tiene una capacidad para casi 10 mil personas, y tiene el prestigio de abrir su escenario a las más grandes figuras del medio artístico.