Daniela Romo, destrozada por el fallecimiento de Tina Galindo: Es el ser que me dio el ser sin parirme

La famosa cantante da sus primeras declaraciones tras la muerte de su “compañera de vida”.

Daniela-Romo-destrozada-por-el-fallecimiento-de-Tina-Galindo-Es-el-ser-que-me-dio-el-ser-sin-parirme.jpg

Daniela Romo con Tina Galindo.

redes

El medio artístico de nuestro país se viste de luto por el fallecimiento de Tina Galindo, entrañable amiga de Daniela Romo.

Por medio de un comunicado, se informó que la destacada productora de teatro, Tina Galindo, perdió la vida debido a un paro respiratorio por las secuelas que le dejó el Covid-19.

Hace unos momentos, Daniela Romo habló ante medios de comunicación tras la partida de su gran amiga, Tina Galindo Ochoa, a los 78 años.

“Tina es el ser que me dio el ser sin parirme, es un vacío grandísimo en mi vida, me siento muy huérfana, porque no tengo a mi mamá, ya no tengo a Tina, pero las llevo en mí. Afortunadamente me dio tiempo de despedirme de ella, le doy gracias a la vida, le dije lo que le agradecía, el amor que siempre sentí, siento y sentiré por ella, la admiración y respeto por todo lo que ella hizo”.

También puedes ver:

Marcela Mistral es criticada por su exceso de vello facial: Ya quítenle la barba

Ferka reacciona a la eliminación de Christian Estrada de LCDLF4

Pati Chapoy llama monstruo a Alberto Ciurana: Quería darme en la m4dre y destruir TV Azteca

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Lo reveló luego de que Daniela denunció que su hija Danka fue víctima de ‘bullying’.
La influencer y la famosa astróloga tuvieron un fuerte enfrentamiento; mira los VIDEOS
La intérprete de “Tacara” se sumó a una nueva y polémica tendencia que sorprendió a más de un fan
El exboxeador actualizó el estado de salud de “Joe” y reveló que habló con ella hace poco