Daniela Romo, destrozada por el fallecimiento de Tina Galindo: Es el ser que me dio el ser sin parirme

La famosa cantante da sus primeras declaraciones tras la muerte de su “compañera de vida”.

Daniela-Romo-destrozada-por-el-fallecimiento-de-Tina-Galindo-Es-el-ser-que-me-dio-el-ser-sin-parirme.jpg

Daniela Romo con Tina Galindo.

redes

El medio artístico de nuestro país se viste de luto por el fallecimiento de Tina Galindo, entrañable amiga de Daniela Romo.

Por medio de un comunicado, se informó que la destacada productora de teatro, Tina Galindo, perdió la vida debido a un paro respiratorio por las secuelas que le dejó el Covid-19.

Hace unos momentos, Daniela Romo habló ante medios de comunicación tras la partida de su gran amiga, Tina Galindo Ochoa, a los 78 años.

Tina es el ser que me dio el ser sin parirme, es un vacío grandísimo en mi vida, me siento muy huérfana, porque no tengo a mi mamá, ya no tengo a Tina, pero las llevo en mí. Afortunadamente me dio tiempo de despedirme de ella, le doy gracias a la vida, le dije lo que le agradecía, el amor que siempre sentí, siento y sentiré por ella, la admiración y respeto por todo lo que ella hizo”.

También puedes ver:

Marcela Mistral es criticada por su exceso de vello facial: Ya quítenle la barba

Ferka reacciona a la eliminación de Christian Estrada de LCDLF4

Pati Chapoy llama monstruo a Alberto Ciurana: Quería darme en la m4dre y destruir TV Azteca

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pareja del momento fue vista durante el último fin de semana en el torneo Wimbledon de tenis. Todo lo que hay que saber de esta historia de amor.
Aceptó el reto tras años de trayectoria artística.
A la mamá de Poncho de Nigris se le escapó un nombre en plena transmisión que se transformó en un ¡bombazo! viral
La famosa astróloga consultó las cartas del tarot y lo que vio no fue nada bueno