Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera vuelven a estar juntos a tres meses del nacimiento de León

La conductora se dejó ver muy feliz con su esposo.

Cynthia-Rodríguez-y-Carlos-Rivera-vuelven-a-estar-juntos-a-tres-meses-del-nacimiento-de-León.jpg

El hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya tiene tres meses de nacido.

Hace unas semanas, Cynthia Rodríguez compartió la condición especial que tiene su bebé, León, al ser diagnosticado con una alergia a la proteína de leche de vaca, por lo que es intolerante a cualquier producto derivado de este animal.

La cantante no ha dejado de contarles a sus seguidores varios detalles de su maternidad, pero lo que más ha llamado la atención en los últimos días es que la exacadémica reveló que su esposo, Carlos Rivera, es un papá ausente, por lo que ella y ‘Leoncito’ extrañan mucho su presencia en casa.

Ayer se presentó con gran éxito Carlos Rivera en su natal Huamantla, Tlaxcala y la invitada de lujo fue su esposa, que estuvo muy feliz disfrutando en primera fila del concierto de su amado esposo.

Cynthia-Rodríguez-asiste-a-concierto-de-Carlos-Rivera-en-Tlaxcala-tras-haber-dado-a-luz-a-su-hijo-León.jpg

Cynthia Rodríguez asiste a concierto de Carlos Rivera en Tlaxcala tras haber dado a luz a su hijo, León.

cynoficial.

Todo parece indicar que el pequeño León no lo llevaron al show, suponemos que lo dejó dormido su mamá en el cuarto de hotel mientras su papá trabajaba.

Carlos-Rivera-regresó-con-éxito-a-su-natal-Huamantla-Tlaxcala-y-ofreció-un-gran-concierto.jpg

Carlos Rivera regresó con éxito a su natal Huamantla, Tlaxcala, y ofreció un gran concierto.

carlosrivera.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz de “Marimar” compartió destrozada esta noticia que la sorprendió mientras estaba lejos de su hogar, lo que hizo todo aun más doloroso de asimilar
El esposo de Ángela Aguilar generó opiniones divididas, en especial por parte de quienes consideran que sigue de “ojo alegre” a pesar de ser un hombre casado
La hija de Lucero y Mijares nos confesó cómo se blinda de palabras necias.
La mexicana se incorporó hace un mes a “Desiguales” con Adamari López.