Consuelo Duval al quirófano: ¿qué la pasó a la actriz?

A través de las redes sociales compartió el motivo por el que sigue ingresada en un hospital privado de la Ciudad de México.

Consuelo Duval confirma que tiene Covid-19: "Mi mundo se desbarató". Foto: Getty Images

Archivo

Hace un par de semanas, Consuelo Duval reveló que su vesícula no estaba en buen estado, por lo que tenía que ser atendida por especiales lo más pronto posible para evitar complicaciones en su salud.

Ahora, la actriz compartió a través de sus redes sociales que ya se solucionó su problema. “Me mandaron muchos mensajes de amor y cariño, por eso les digo que ya me curé. Ya me quitaron la vesícula, estaba toda llena de lodo, estaba tantito de explotar y ahí sí que no la contaba”, reveló Duval en una historia de Instagram.

La conductora del programa El retador bromeó con sus seguidores y les pidió no preocuparse porque ya lo peor había pasado. Estaba bien atendida y siguiendo los protocolos correspondientes.

“Me siento achacosa, pero consentida, gracias al doctor, al hospital. Ya me voy para mi casa”, compartió la comediante de éxitos como Tal para cual y La hora pico.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz de “Griselda” causó furor luego de que salieran a la luz los primeros rumores sobre su nueva conquista
Después de ser señalada por supuestamente extraer dinero de una de las cuentas del cantante, su representante legal explicó a dónde fue a parar esta exorbitante cantidad
La actriz se encuentra en promoción de la película ‘Mesa para regalos’ y enfrenta un reciente divorcio con el empresario Alejandro Cáceres Bolaños.
Luego de la satisfacción que le dejó haber sido parte de este reality, el artista atravesó un momento sumamente doloroso que opacó su felicidad