Conoce la increíble razón por la que hay un país donde ya no quieren a Peso Pluma y a Christian Nodal: VIDEO

Una tiktoker no dudó en explotar contra ambos cantantes por lo que le hicieron a Cazzu y a Nicki Nicole

PESO PLUMA.jpg

Ahora Peso Pluma tiene algo en común con Christian Nodal: sus romances con famosas argentinas.

INSTAGRAM

¿Peso Pluma y Christian Nodal se ganaron la furia de todo un país? Una tiktoker argentina no perdonó a los cantantes por sus truenes con dos cantantes de esa nación y hasta los declaró “personas non gratas”, ¡entérate!

Las fuertes declaraciones de la creadora de contenido identificada como Paliloch despertaron una gran controversia en TikTok y generaron una auténtica batalla entre internautas argentinos y mexicanos, quienes no dudaron en exponer sus puntos de vista en medio de insultos.

TE RECOMENDAMOS:

¿Cuáles fueron los comentarios de Paliloch sobre Peso Pluma y Christian Nodal, y por qué al menos para ella estos dos cantantes ya no son bienvenidos en Argentina? ¡Sus recientes escándalos con Nicki Nicole y Cazzu fueron la causa de este pleito viral!

“SE METIERON CON NUESTRAS MEJORES REINAS": TIKTOKER EXPLOTA CONTRA CHRISTIAN NODAL Y PESO PLUMA

Paliloch no tuvo ningún empacho en declarar en su video, que por cierto ya cuenta con más de 14 mil Me Gusta, que los mexicanos “son los peores” debido a las controvertidas traiciones de Peso Pluma y Christian Nodal, por lo que no dudó en nombrarlos “personas non gratas” en Argentina.

“Se metieron con nuestras mejores reinas de lo urbano que son Nicki Nicole y Cazzu”

“Se metieron con nuestras mejores reinas de lo urbano que son Nicki Nicole y Cazzu”, aseguró la molesta tiktoker, quien además de tachar como un “desubicado” a Peso Pluma, también tuvo unos fuertes dardos para Ángela Aguilar a pesar de que esta cantante se definió como “un 25% argentina”.

Se hacía la amigota de Cazzu estando embarazada... no hay nada, peor en la vida que ser hipócrita”, declaró la creadora de contenido.

@paliloch

Polemica Cazzu vs Nodal y Angela “no se quien es” Aguilar . ¿Engañó a Cazzu? El hizo un descargo al confirmar su noviazgo con Ángela Aguilar. Cualquiera 🥹🥹🥹 #cazzu #lajefadeltrap #trap #nodal #christiannodal #angelaaguilar #argentina #mexico #famosos #chismes #gossip #fyp #polemico #escandalo #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

♬ Nada - Cazzu & Lyanno & Rauw Alejandro

“TE REGALAMOS A ÁNGELA AGUILAR...”

Las explosivas declaraciones de Paliloch, como era de esperarse, generaron un auténtico zafarrancho en la caja de comentarios del video, en donde predominaron las reacciones de los mexicanos que se lanzaron con todo en contra de la tiktoker, pues aunque aceptaron que ni Nodal ni Peso Pluma actuaron bien, sólo ellos pueden juzgar a sus compatriotas.

“México es la cuna de muchos artistas, a Cazzu ni se le conocía en México”, “Las argentinas buscan a los mexicanos por fama... y son mustias”, “Ángela Aguilar es 80% argentina, te la regalamos” y “Ntp, en México tampoco los queremos” fueron algunas de las reacciones.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Beba Montes respaldó los dichos de la artista y relató una de las fuertes peleas que vivieron antes de que todo el pleito estallara
La famosa influencer ha sido severamente criticada por relacionarse con personas mucho menores que ella
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.