Cómo fue el trágico accidente de tráfico en el que murió Diego ‘Puma’ Chávez

El inesperado fallecimiento del jugador del Juárez FC conmocionó a la Liga MX

Diego Chávez.jpg

Diego “Puma” Chávez falleció a los 28 años.

INSTAGRAM/fc_juarez

La muerte de Diego “Puma” Chávez, jugador de los Bravos de Juárez, vistió de luto a la Liga MX de luto este 14 de febrero; el futbolista de 28 años sufrió un terrible accidente automovilístico en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El deceso de esta joven promesa del futbol, quien militó en diversos equipos de la Liga MX y llegó a jugar en Europa, sacudió profundamente al mundo del futbol mexicano; de hecho, en las últimas horas las redes sociales se han llenado de mensajes de condolencia para los familiares de Diego Chávez.

Diego “Puma” Chávez, quien ganó notoriedad porque el día de su debut en la Liga MX marcó un espectacular gol, jugó en equipos como el Necaxa, el Toluca y el Veracruz FC, además de tener un paso por España y Perú, con el Club Salamanca y el FC Carlos Mannucci, respectivamente.

¿Cómo fue el trágico accidente de auto en el que murió Diego “Puma” Chávez? Esto es todo lo que sabemos del fuerte choque que le arrebató la vida al futbolista.

ASÍ FUE EL FUERTE ACCIDENTE QUE LE ARREBATÓ LA VIDA A DIEGO “PUMA” CHÁVEZ

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades de Ciudad Juárez, Diego Chávez falleció la madrugada de este 14 de febrero luego de que sufriera un escalofriante accidente automovilístico en el cruce de la calle Antonio J. Bermúdez y la avenida Vicente Guerrero.

De acuerdo con testigos de los hechos, el joven viajaba a exceso de velocidad por la mencionada avenida cuando perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un poste. En las imágenes del percance se aprecia que el auto quedó deshecho tras el impacto.

La Fiscalía de Chihuahua confirmó la muerte del “Puma” Chávez, mientras que los Bravos de Juárez emitieron un comunicado poco después para informar sobre este fallecimiento que enluteció al futbol mexicano:

“Con profunda tristeza informamos a toda la comunidad de FC Juárez que nuestro jugador Diego el ‘Puma’ Chávez falleció la madrugada de este 14 de febrero en un accidente automovilístico”, se lee.

TE RECOMENDAMOS:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante y esposa de Christian Nodal detuvo todo para dedicarle un posteo emotivo a una de las personas más fuertes de su historia personal.
En medio de las especulaciones respecto a su maternidad, la cantante y compositora subió una serie de fotos que delatarían qué sucede en su vida privada
El actor peruano fue directo y reveló detalles de su vínculo con la influencer y contó una buena noticia que dejó a sus fans muy alegres.
La presentadora estadounidense y su pareja le dieron la bienvenida a su primer hijo en común el pasado 14 de abril