Clara Chía le quita el trono a Shakira en Colombia

La novia de Gerard Piqué le gana a la cantante en su propia tierra.

Clara-Chía-le-quita-el-trono-a-Shakira-en-Colombia.jpg

Clara Chía le gana a Shakira en su propio país.

redes

Los colombianos prefieren a Clara Chía por encima de Shakira.

Clara Chía Martí logró destronar a la ex de Piqué, de una de las listas más populares del año en Colombia.

El nombre de la publirrelacionista española, de 24 años, aparece en el número 1 en la lista de Google ‘El año en búsquedas 2023' en Colombia, mientras que Shakira, de 46 años, ocupa la segunda posición y Gerard Piqué, de 36 años, la octava posición.

Las consultas relacionadas a Clara Chía son: “Clara Chía hombre"; “Clara Chía era hombre"; “Cuántos años tiene Clara Chía"; “Canción de Clara Chía”.

Clara-Chía-Martí-es-el-personaje-más-buscado-en-Google-2023-por-los-colombianos.jpg

A más de un año que se diera a conocer su relación con Piqué, Clara Chía Martí es el personaje más buscado en Google 2023 por los colombianos.

google

También puedes ver:

Ana Araujo, ex de Pablo Lyle, se quita la ropa y posa en la cama para su novio Marco Lavin

Tristán, hijo de Yahir, reaparece y preocupa por su lamentable aspecto

Shanik Berman, llorando, le pide perdón de rodillas a Juan José Origel: VIDEO

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La hija de Chespirito explica el poderoso mensaje detrás de la frase “Con el corazón por delante” con la que cierra la serie biográfica de su padre.
Las familias de Ramón Valdés y “Chespirito” contestaron a Florinda Meza, quien aseguró que Don Ramón la pretendía y criticó la bioserie de su esposo
Netflix aprueba la tercera temporada de Merlina antes del estreno de la segunda, anticipando giros más oscuros y revelaciones espeluznantes.
Shark Tank México celebra 10 temporadas con nuevos tiburones, más de 70 proyectos y una exigente regla del 10x.