¿Christian Nodal extraña a Belinda? Las intrigantes teorías sobre ‘No me 100to bien’, su nueva canción

Los internautas se dieron a la tarea de buscar pistas en el videoclip más reciente del sonorense

CHRISTIAN NODAL.jpg

La temática oscura del nuevo videoclip de Christian Nodal llamó la atención.

ESPECIAL

¡Hasta numerólogos salieron! El estreno de No me 100to bien, el sencillo más reciente de Christian Nodal, desató un auténtico debate en redes sociales debido a que muchos fans sostienen que la canción esta plagada de indirectas para Belinda.

¿A quién le dedicó Christian Nodal su nueva canción de desamor: a Cazzu, a Ángela Aguilar o a Belinda? A decir de los entusiastas de este tema, el sonorense no logra superar a su rubia expareja y, por ello, le dejó una serie de pistas en el videoclip de No me 100to bien listas para ser descubiertas.

Para los fanáticos de los cantantes, No me 100to bien sería la respuesta de Nodal a dos exitosos temas de Belinda que estarían dedicados a él: Cactus y 300 noches; de hecho, a decir de una tiktoker, en el videoclip hay una serie de mensajes ocultos que él mismo se encargó de revelar.

TE RECOMENDAMOS:

¿QUÉ HAY EN NO ME 100TO BIEN? ESTAS SERÍAN LAS INDIRECTAS PARA BELINDA

Fue la usuaria de TikTok Dayane Chrissel quien subió un intrigante video a su cuenta en donde enumeró, una a una, las pistas que se supuestamente Christian Nodal plasmó tanto en la letra como en el video de No me 100to bien, su más reciente canción de desamor.

A decir de la tiktoker, hay una importante indirecta en los números: el 100 del título y la referencia a las “200 copas” que se mencionan en la letra dan como resultado el 300... ¿captaste la referencia? ¡Así es! Esto podría estar directamente relacionado con 300 noches, la exitosa colaboración de Belinda y Natanael Cano.

Otras pistas estarían relacionadas directamente con el videoclip de Cactus: por ejemplo, la aparición de un auto chocado sobre su techo, así como el hecho de que la modelo del video se pareciera mucho a Belinda. Otro elemento que une a Cactus con No me 100to bien es el fuego: un círculo de fuego en el caso de la ojiverde y el incendio del auto en el de Christian Nodal.

En cuanto a 300 noches, No me 100to bien y esta canción tendrían algo más en común que los números: los astros, y es que mientras el tema de Belinda comienza con un eclipse, la nueva letra de Christian Nodal llamó la atención por su presunto mensaje oculto en la línea “El sol ya se esconde La luna brilla y hay una estrella en solitario”.

Como ves, las teorías están al 100 en redes sociales, y aunque se trata de puras especulaciones, esto ha sido más que suficiente para darle un impulso inusitado a la nueva canción de Nodal, que ya se ha convertido en uno de los temas más escuchados del momento debido a que millones de personas lo buscaron para identificar las indirectas más virales.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los indicios, que datan de más de dos mil años, fueron recibidos por la alegría por los entusiastas de la religión
Cuando el tiktoker llegó al restaurante para verse con aquella mujer, se asombró por la decisión que tuvo sin antes consultarlo
Este fin de semana, los internautas se ocuparon en escarbar hasta en los más mínimos detalles del video
Luego de que surgieran especulaciones en torno a la posibilidad de que la hija de Luis Miguel se convierta en madre pronto, Stephanie se atrevió a hablar sobre el tema
El filme es ahora un clásico de culto por introducir los efectos especiales, pero para llegar a ello, el reparto se tuvo que someter a duras técnicas impuestas por el director, Jan de Bont
Fue durante una entrevista que Rovzar se refirió a su pareja de una forma muy peculiar
Los conductores hablaron de uno de los rumores que más intrigó a los fans de Me caigo de risa
Todos están hablando de lo impresionante que es este filme; incluso dicen que Tom Cruise quedó fascinado
La esposa de Poncho de Nigris publicó una historia en donde se lamentó por una razón muy poderosa
El rapero mexicano lo hizo de nuevo; mira cómo conmovió a sus fans con este ‘humilde’ gesto
El vocalista de la banda de rock recordó la traición más dolorosa de su guitarrista principal
La hija de Bárbara de Regil subió un video de unboxing que desató toda clase de reacciones en Instagram
La pareja compartió en redes sociales que ambos han decidido adoptar a un perrito.
El nombre del finalista circula en las redes sociales a una semana de la gran final, ¿será cierto?
La producción del reality show ya anunció a diez participantes para la segunda temporada de La Casade los Famosos México.
La experta en lenguaje corporal denunció que los ladrones se llevaron... ¡hasta el jabón del baño!
Durante un tiempo, se rumoró que la influencer no había sido invitada al reality porque consumía sustancias
La cantante sorprendió a sus seguidores al lucir un cambio a su característico corte bob.