Chiquis Rivera defiende con uñas y dientes a sus hermanos de su propia abuela, doña Rosa

¡La sangre llama! La hija de Jenni Rivera da la cara por sus hermanos.

Chiquis-Rivera-defiende-con-uñas-y-dientes-a-sus-hermanos-de-su-propia-abuela-doña-Rosa.jpg

Chiquis Rivera defendió a sus hermanos de los dichos de su abuela.

chiquisriveraonline

Esta no es la primera vez que doña Rosa Rivera ventila ‘trapitos sucios’ de sus nietos, ya que en 2021 tuvieron diferencias por la herencia de la ‘Diva de la banda’.

Después de que doña Rosa Rivera ‘insinuó’ en su canal de Youtube que sus nietos, Johnny Lopez y Jenicka Lopez, no son tan trabajadores como el resto de su familia, Chiquis Rivera salió en defensa de sus hermanos.

“A todos los hijos de Pedro (Rivera, patriarca de la familia) se les enseñó a trabajar, todos son muy trabajadores. Los hijos de Jenni también salieron muy trabajadores, los más grandes, Chiquis salió muy trabajadora, Jacqie, todos ellos, pero no todos salen igual, los dedos de la mano no son iguales”, dijo doña Rosa en alusión de Johnny y Jenicka Lopez, hijos de Jenni Rivera y Juan Lopez.

Estos polémicos comentarios llegaron a oídos de Chiquis Rivera, por lo que la ‘abeja reina’ no se quedó callada y así defendió a sus medios hermanos.

Mi mamá trabajó muchos años y muy duro, se fregó, sudó, no estuvo con nosotros por ir a trabajar porque era el motor de nuestra familia y nos enseñó a trabajar. Johnny es un muchacho que es muy inteligente y se está enfocando en su música. Jenicka es muy trabajadora, hace solita y edita sus videos, tiene su podcast, tiene su propio negocio. La gente que opina no conocen a mis hermanos, no saben lo que hacemos, no saben si hemos comido, si ya pagamos la luz, no saben de nuestra vida, ¡qué triste porque son de nuestra colmena y andan diciendo cositas!”.

También puedes ver:

Hermano de Aracely Arámbula se burla de Arturo Carmona por ventilar intimidades de la actriz

Ninel Conde sí se casó... ¡Él es su nuevo esposo!

Maryfer Centeno no baja de manipuladora a Adela Micha: Nunca me pagó ni un peso

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Gracias a un evento familiar de su hijo, Aldo, doña Lety Guajardo tuvo un acercamiento con su nuera
La segunda temporada de la famosa serie nos encuentra con personajes clave, uno de ellos ha llamado la atención por su vínculo con Ellie
María José Estupiñán, “La Mona”, era una joven que soñaba con convertirse en presentadora de televisión
Durante el programa “Secretos de Pareja”, la joven actriz abrió su corazón por primera vez