¿César Bono amenazó a su inquilina por no pagar la renta? Esto dijo el actor sobre el fuerte audio que se viralizó

El actor dio a conocer su versión de los hechos luego de que hace unos días circulara una inquietante grabación

CESAR BONO1.jpg

César Bono culpó a la Inteligencia Artificial de este nuevo escándalo.

INSTAGRAM/soycesarbono

El conflicto que César Bono sostiene con Jessica López, quien fuera la inquilina que le debe 14 meses de renta, llegó a un nuevo nivel luego de que se viralizara un supuesto audio de amenaza que metió en más aprietos al actor.

Fue en noviembre del 2023 que César Bono dio a conocer el serio problema que estaba atravesando, pues incluso estuvo en riesgo de perder su departamento porque la persona que habitaba en él se negó a desalojarlo a pesar de que, aunque liquidó un año por adelantado, la mujer no quiso pagar el alquiler correspondiente al 2023:

“Jamás le pedí yo que fuera la forma de pago, yo quería que pagara mes con mes como se usa siempre, me pagó ese año que les digo y no ha vuelto a pagar en todo este 2023, no pagó un solo centavo”, aseguró el artista en un video.

Finalmente, el conflicto terminó de una forma positiva para César Bono, quien ganó la demanda que interpuso contra Jessica López; no obstante, éste resurgió hace unos días, cuando se filtró en redes sociales un supuesto audio en donde el actor amenazó a su inquilina.

¿CÉSAR BONO AMENAZÓ A SU INQUILINA?

Jessica López intentó usar el presunto audio amenazante como prueba en una nueva denuncia que levantó contra César Bono; sin embargo, el actor fue contundente al señalar que sólo se trata de una estrategia por parte de la mujer, quien a pesar de la resolución de las autoridades se ha negado a desalojar el departamento de Bono, ubicado en Huixquilucan.

“No es mi voz, no sé quién fue, pero yo jamás he amenazado a la señora”

César Bono aseguró que el audio donde se escucha su presunta voz fue creado con Inteligencia Artificial, teoría que está dispuesto a comprobar con la ayuda de peritos certificados.

“No reina, no es real, como tampoco es real los carritos de Cars, que no es mi voz, no sé quién fue, pero yo jamás he amenazado a la señora”, le declaró Bono a una periodista que le preguntó sobre este serio tema.

En el audio, presuntamente César Bono amenazó a Jéssica, así como a su exesposo y a sus hijos; no obstante, el actor aclaró que ni siquiera conoce a la familia de su inquilina, por lo que le pidió que dejara de fabricar pruebas en su contra, pues él nunca le envió algo así.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción