¿Carlos Gómez golpeó a Rodrigo Romeh en LCDLF 4 o su expulsión fue un fraude? La Bebeshita pide ver el video

La influencer no dudó en expresarle su apoyo a “El Cañón” a pesar del rechazo general de la audiencia

LA BEBESHITA Y CARLOS GOMEZ.JPG

La Bebeshita y Carlos Gómez lograron forjar una relación muy cercana en La casa de los famosos 4.

INSTAGRAM

La expulsión de Carlos Gómez de La casa de los famosos 4 dejó más preguntas que respuestas entre los miembros del equipo al que pertenecía el exfutbolista, e incluso La Bebeshita insinuó que hubo un fraude detrás de todo esto.

El hecho de que el momento exacto del golpe que recibió Rodrigo Romeh de manos de Carlos Gómez “El Cañón” se mantuviera en secreto durante varias horas desató toda clase de teorías tanto en redes sociales como al interior de la casa e incluso, de nueva cuenta, Telemundo recibió fuertes críticas por censurar algunos momentos clave del reality.

Sin embargo, la grabación finalmente salió a la luz; además, Carlos Gómez aceptó públicamente su culpa y así salió expulsado de La casa de los famosos 4 por decisión de “La Jefa"; por otro lado, las primeras imágenes del rostro hinchado de Rodrigo Romeh acabaron por confirmar la agresión.

Esto no fue impedimento para que La Bebeshita expresara algunas dudas sobre cómo ocurrieron los hechos e incluso exigió ver los videos exactos del golpe a Romeh pues, desde su punto de vista, hubo un fraude para perjudicar a su equipo.

LA BEBESHITA EXIGE VER LOS VIDEOS DEL GOLPE A RODRIGO ROMEH; ALEGA FRAUDE EN LCDLF 4

Durante una plática con otro inquilino, La Bebeshita expresó sus dudas acerca de lo que pasó realmente entre “El Cañón” y Rodrigo Romeh, esto a pesar de que la decisión se tomó luego de que la producción del reality analizara cuidadosamente los videos originales.

“Podemos ver el video... eso está muy mal, eso (la expulsión repentina de Carlos Gómez) es desafiar la autoridad de la gente, están diciendo que somos mentirosos, que ‘La Jefa’ es mentirosa...”, expresó la influencer en la charla.

La Bebeshita se mantiene firme en sus convicciones, pues para ella, Rodrigo Romeh mintió sobre el golpe en su rostro para afectar al equipo contrario como parte de una estrategia sucia, por lo que el fraude, al menos desde su punto de vista, está claro.

Por otro lado, el video original de las declaraciones publicado en TikTok rápidamente se llenó de comentarios a favor y en contra de esta teoría:

“No existe video porque no hay golpe Telemundo lo hizo para olvidar lo de lupillo”, “Yo también no confío.. Con la pena... Esa casa ya debe terminar” y “Si Sofi dijo ‘apenas lo rozó, no fue un golpe en sí, o sea qué querían, sangre para creer?” son algunas de las reacciones de los internautas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Desgraciadamente, la joven fue localizada sin vida. Así lo dieron a conocer sus amigos y familiares, quienes agradecieron a todas las personas que se unieron a la búsqueda
Caeli contó a detalle cómo ocurrió la espantosa experiencia cuando estaba en un viaje en Argentina
La Banda Machos demostró por qué es una de las agrupaciones consentidas del público
¿La cantante es ansiosa? Esta es la teoría que pronto se apoderó de las redes sociales
La joven promesa, hija de Erik Rubín, dejó clara su relación con la primogénita de Lucero y Manuel Mijares
Paola Dalay se enfrascó en un tenso intercambio de comentarios ante los ataques por sus baby showers divididos
Cuquita Abarca aseguró que estas experiencias extrañas son notorias sobre todo en la madrugada
Doña María de Lourdes Motta se pronunció en contra del prometido de la cantante de ‘Bandido’
Llamó en especial la atención una imagen del conductor, quien reapareció en redes sociales
Los jueces no estuvieron convencidos del todo con el aguachile que presentó la actriz mexicana
Todo comenzó en 1970 y ahora todo el mundo celebra oficialmente por declaración de la ONU, pero, ¿cuáles fueron los motivos?, ¿qué objetivo tiene? Te contamos los detalles
Con lo que cuesta la nueva dentadura de Christian Nodal, se podrían comprar hasta diez departamentos en México.
El cantante Cristian Castro habría tronado con su pareja sentimental durante sus sus conciertos en México de mediados de abril.
La realizadora estuvo nominada a un Premio Oscar por el documental Las madres de la Plaza de Mayo
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos