Bárbara de Regil cuenta cómo un productor casado la acosó para besarla

La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.

barbara de regil cumple fiesta.jpg

Bárbara de Regil lució espectacular en su festejo de cumpleaños el pasado 5 de junio

Instagram @barbaraderegil

En el marco del mes de la mujer, Bárbara de Regil se atrevió a confesar públicamente un difícil momento que vivió cuando comenzaba su carrera actoral por el mundo de las telenovelas.

La protagonista de la serie Lalola de ViX, comentó que fue víctima de acoso por por parte de un productor de televisión, quien estaba casado.

“Por ser mujer, me he sentido como expuesta con algún productor, por ahí, en algún momento, hace muchos años, que sí dije: ‘Qué canijo hombre’... Se me aventó a los besos, nada más y casado”, contó la también creadora de contenido, de 36 años.

Bárbara recordó que en aquella ocasión, reaccionó rechazando la intención del productor, lo que le costó que no le dieran el trabajo.

“Me eché para atrás y dije: '¿Qué está pasando? Y me fui... Ya no me contrataron. Yo en ese momento no sé por qué no le metí uno (golpe) bueno, pero, pues, me dio miedo”, aseguró.

Aunque no dijo el nombre del productor, comentó solamente que se trataba de un hombre muy famoso dentro de la industria.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante eligió un exclusivo resort en Los Cabos, reconocido por la Guía Michelin, para celebrar su despedida de soltera.
El cantante, hijo de Pepe Aguilar, está en medio de un nuevo escándalo pues filtraron algunos videos íntimos de él con una ex
Tal como ha pasado en temporadas anteriores, algo de manifestó.