FOTOS: Así se veía Sergio Andrade de joven

El productor musical ha vuelto al ojo del huracán con la transmisión de la bioserie de Gloria Trevi.

Gloria Trevi y Sergio Andrade

Gloria Trevi y Sergio Andrade

Instagram

Antes de conocer a Gloria Trevi, Sergio Andrade, en 1979, se convirtió en el director artístico más joven en la historia dentro de una de las disqueras más importantes de México, CBS, en la que estuvieron artistas de fama mundial como Vicente Fernández.

En ese tiempo, el también mánager de estrellas musicales tenía “buen parecido”, aunque no era considerado un galán. Ya entrados los años 80, Sergio comenzó a reclutar jovencitas para otorgarle becas en su academia. Fue en 1983 cuando llegó a su vida Gloria Trevi.

Una fotografía que circula en las redes sociales muestran al polémico productor en sus 30, y hasta algunos usuarios de Instagram comentan que tiene un parecido con El Príncipe de la Canción, José José.

IMG_9831.JPG

Archivo

Sergio Andrade no era guapo, pero tenía un inmenso poder de seducción con el que atrapó y abusó de decenas de jovencitas que cayeron en sus redes, llegando a vivir un verdadero infierno. Después de salir de prisión, es poco lo que se sabe de él, según, ahora es pastor evangélico y sigue formando a artistas en una escuela propia.

IMG_9830.JPG

Archivo

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras dar la sorpresa de su casamiento, el actor reaccionó a los rumores que hay en torno a la posibilidad de que pronto pueda convertirse en padre junto a su guapa esposa
La invitación a formar parte de quienes elegirán a las cintas que competirán por el máximo premio del cine, fue enviada a más de 500 participantes de la industria
Se viralizó un video donde, en la cara de Roberto Gómez Bolaños, llama “defectos” a su esposa e hijos.