¡Así se besaron Wendy y Nicolla en pleno espectáculo!

La ganadora y el segundo finalista de La casa de los famosos México se reencontraron en Tamaulipas.

¡Así se besaron Wendy y Nicolla en pleno espectáculo!

¡Así se besaron Wendy y Nicolla en pleno espectáculo!

Instagram

Wendy Guevara sigue recorriendo la República mexicana y una de las sorpresas que han tenido sus presentaciones ha sido la aparición del segundo finalista de La casa de los famosos México, el peruano Nicola Porcella, provocando la euforia del público que muere por verlos juntos.

Recientemente, durante su espectáculo en Nuevo Laredo (Tamaulipas), la influencer y el llamado “Novio de México” se reencontraron y hasta beso hubo después que la gente comenzó a pedirles que unieran sus labios como lo hacían en el reality show de Televisa que terminó de consagrar a Guevara, la estrella transexual de las redes sociales que ganó más popularidad con su incursión en la televisión.

El show de Wendy, Resulta y resalta, se realizó en el Teatro del Pueblo de la Expo Mex, y el primer invitado en salir a escena fue Emilio Osorio, quien conquistó con su romanticismo.

uego, Nicola haría lo propio, robando suspiros y piropos. El público se emocionó al verlos juntos y aseguraron que no se perderán la telenovela Un amor sin receta, producción de Juan Osorio que contará con Wendy y Nicola como coprotagonistas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz se sinceró y contó el porqué de su ausencia de los escenarios y dio a conocer algunos detalles que alegrarán mucho al público, pero fue clara en su mensaje.
La protagonista de “Soy Luna” no mostró remordimiento y bromeó con una de las polémicas más fuertes protagonizadas por la hija de Pepe Aguilar
Luego de que un cantante con el que compartió escenario asegurara que llegaron a tener citas románticas, la “güerita consentida” se atrevió a romper el silencio
Transcurridas las primeras cuatro semanas del reality de Telemundo, 19 famosos siguen en juego por los 200.000 dólares, pero para lograrlo deberán ser muy estrategas y jugar bien.